EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ha* Ash anuncia concierto en El Salvador. Acá todos los detalles

Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole están listas para cautivar con su repertorio musical a todos sus fanáticos de El Salvador. El dúo de pop country comenzará su gira por Centroamérica.

Por Óscar Orellana | Nov 07, 2022- 16:05

Las Ha Ash visitarán a El Salvador. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CkgaP_hrQFN/

El dúo de pop country, Ha* Ash, alborotó a sus millones de fanáticos en redes sociales tras hacer oficial su gira Latinoamericana para este 2023.

Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole están listas para cautivar con su repertorio musical a todos sus fanáticos de Latinoamérica. Panamá es uno de los primeros países que visitarán con su gira llamada "Mi salida contigo Latinoamérica 2023".

En la lista de países a visitar también están Honduras, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Estos son los primeros en los que brindarán su gran espectáculo.

También lee: "Que bien la pasamos": Así se despidió Daddy Yankee de El Salvador en redes sociales

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CkgaP_hrQFN/

Lee: "Yo estaba cegada": Yanira Berríos se desploma en llanto tras terminar su relación con Carlos

La fecha prevista para El Salvador es el próximo 9 de febrero de 2023, aunque todavía no se sabe el lugar en el que se realizará, ni han revelado el día en el que se venderán las entradas.

Por lo que sus fanáticos deben estar pendientes de nueva información y así lograr comprar sus boletos.

Otros países en lo que también se harán presentes son Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Argentina, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, entre otros.

"Lo aprendí de ti", "Te dejo en libertad", "Ex de verdad", "Sé que te vas", "30 de febrero", "Perdón, perdón" y "Mi salida contigo" son parte de los grandes éxitos que los salvadoreños podrán escuchar en las voces de las hermosas hermanas el próximo 9 de febrero de 2023.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Conciertos Entretenimiento Espectáculos Famosos Farándula Nacional Giras Musicales Músico Tour Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad