EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Mujer asesinada en El Carrizal, Chalatenango; hay dos detenidos

La víctima tenía lesiones con arma blanca y fue atacada en su casa en El Carrizal. "Ella vivía solita", dijeron vecinos.

Por David Cañenguez | Nov 06, 2022- 11:35

Una mujer fue asesinada dentro de su vivienda en El Carrizal, Chalatenango. Foto EDH/Referencia.

Una mujer fue asesinada con arma blanca el pasado sábado en su vivienda ubicada en El Carrizal, Chalatenango, informó la Policía Nacional Civil. 

De acuerdo con el reporte policial, al llegar encontraron a la víctima  tendida en el corredor de su casa. Presentaba lesiones, sobre todo, en su cuello, detallaron.

Lee también: Joven asesinada en bulevar Monseñor Romero tenía tres días de graduada

La víctima fue identificada como Alba Cristina López, de 54 años. Según residentes, ella vivía solo. "Se desconoce qué pudo haber pasado", dijo un residente a medios locales.

Otra agregó que "ella vivía solita en su casita, que corazón más malvado que tuvo el valor de quitarle la vida. Ojalá haya justicia y el hechor pague por su crimen", lamentó.

Por su parte, las autoridades de Seguridad reportaron la captura de dos sujetos, quienes son los principales sospechosos del crimen.

Se trata de Jorge Romel Alvarenga Serrano, de 35 años, y Juan Antonio Rodríguez Valle,  de 46 años. "Son los responsables de un asesinato cometido este sábado en El Carrizal, Chalatenango, y resuelto ayer mismo por nuestra PNC", tuiteó el ministro se Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

Los dos sospechosos por el asesinato de Alba López fueron presentados hoy por la Policía. Foto EDH/ cortesía PNC.

Te puede interesar: "Sí, ella es mi hermana": Menor fue asesinada y su cadáver fue encontrado en cuneta de carretera de Oro

Los motivos que llevaron a los hombres a cometer el asesinato no fueron detallados. Ese día ocurrió otro homicidio en el cantón San José, de Ilobasco, Cabañas.

En este caso explicaron que la víctima fue identificada como Arnulfo Romero, de unos 45 años, quien según la PNC tenía antecedentes policiales por los delitos de intento de homicidio, lesiones,  amenazas y daños, y conducción peligrosa. 

Romero habría sido atacado desde un vehículo en movimiento. Por este hecho aún no hay capturas.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Asesinato De Mujeres Breaking News Capturados Chalatenango Feminicidio Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad