Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"El mal estado de la cancha debería preocupar al Águila y no otras cosas", Octavio Zambrano, DT de FAS

El entrenador tigrillo criticó el estado de la cancha del estadio Barraza y habló de como está su equipo para encarar la vuelta de semifinales en San Miguel.

Por Franklin Ponce |

FAS se impuso 1-0 al Águila y toma ventaja en esta serie semifinal. Foto EDH / Jorge Reyes

En la cancha 3 de la Fesfut y bajo un ambiente de armonia y motivación, FAS cerró su preparación para el partido de vuelta de las semifinales, ante Águila.

El entrenador de los tigrillos, Octavio Zambrano, comentó que el equipo está listo para encarar este duelo y buscar sellar el pase a la final del Apertura 2022, con el 1-0 que obtuvieron en la ida.

LEA MÁS: "Esas son puras mentiras. Nosotros también podemos decir que nos llaman": Wilma Torres, de FAS

Sin embargo, regresan a un estadio donde los tigrillos perdieron su último partido (3-2, ante Dragón) y del que tienen malos recuerdos por el mal estado de la cancha.

Sobre esto, el DT tigrillo comentó: "Es una pena que un equipo tan grande como lo es Águila y donde participa otro club grande, como lo es Dragón, no tenga una cancha donde se pueda jugar bien fútbol. Es un tema al que ellos deberían de ponerle más atención que a otras cosas".

Al entrenador, se le consultó si "esas otras cosas" era haciendo referencia a las quejas que han hecho los emplumados sobre que dirigentes tigrillos le han hablado a jugadores emplumados, pensando en el próximo torneo.

LEA MÁS: "Tenemos que salir con mentalidad ganadora": Gerson Mayén, de Águila

Pero el DT ecuatoriano dijo: "No tengo la menor idea de ese tema y no me interesa. Si voy a hacer una denuncia, la haré con nombre y apellidos. Yo estoy preocupado a lo que le afecta al rendimiento del equipo".

Luego de la práctica, los santanecos viajaron a San Miguel, donde se concentrarán ya listos para este encuentro programado para las 3:00 p.m.

"Estamos listos. Hemos hecho la primera prte de lo que nos habíamos propuesto, pero todavía falta algo más por hacer y el equipo está motivado y presto para lo que se viene, un partido muy disputado", comentó el técnico de los tigrillos.

ACÁ, LAS DECLARACIONES:

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cancha Club Deportivo Águila Club Deportivo FAS Deportes El Salvador Estadio Juan Francisco Barraza Fútbol LMF Octavio Zambrano Primera División San Miguel Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad