Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La dinámica de Cádiz: "Mágico" vs. tres figuras mundiales

El equipo de España no duda al poner siempre en alto a la leyenda salvadoreña. Esta vez, puse en balanza al Mago frente a tres astros del fútbol mundial. ¿Quién ganó?

Por Varinia Escalante |

Jorge Mágico González celebra este día su cumpleaños número 60. Foto EDH/ Archivo

Como la espuma. Así se movió de rápido una dinámica que hizo el Cádiz CF en sus redes. El club de La Liga española interactuó con sus seguidores y puso en alto a Jorge "Mágico" González.

El equipo gaditano recreó un arte, en su cuenta de twitter, en el que puso al salvadoreño frente a tres estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. La idea era ver a quién prefiere la gente con un retuit o con un me gusta.

LEA MÁS: FAS, el preferido de Cádiz y tiene todo su apoyo

Su tuit decía: "¡Elige! ¿A quién eliges para tu equipo?", y solo daban dos opciones. Abajo del Mago, aparecía el símbolo del retuit; y abajo de CR7, Messi y "Ney", el me gusta (un corazón). La gente debía seleccionar solo una de las dos.

Como era de esperarse, los seguidores prefirieron al salvadoreño. Es decir que la mayoría apuesta a que hace más calidad "Mágico" que tres jugadores como el luso, el argentino y el brasileño juntos.

"Mágico" González, un ídolo para Cádiz CF. Foto: EDH EFE

González se impuso, en un par de horas, por más de mil 385 retuits; y el trío de figuras se quedó con 423 favoritos. También hubo los que citaron el tuit en 25 oportunidades.

LEA MÁS: VIDEO: "Mágico" González se puso la camiseta de FAS en solidaridad con un amigo

No se hicieron esperar los mensajes en apoyo por "Mágico". "Messi, Ronaldo y Neymar los hicieron grandes las academias de fútbol, en otras palabras aprendieron muy bien la magia. Pero Jorge nació con la Magia", "El Mago, el maestro, el creador de la culebrita, don Jorge Alberto González, el único jugador admirado por Diego Amando Maradona", fueron algunos de los mensajes.

"Obviamente, la respuesta es nuestro Mágico", "Mágico por siempre", "Al Mago-Magazo", "No soy del Cádiz, pero he visto jugar a Mágico y lo tengo claro: Mago, Maradona y punto", "¡El Mágico! El único jugador que ha dejado tirado en la grama a defensas y porteros después de hacerles la culebrita macheteada", "100% a ojos cerrados: el gran Mágico González", respondieron otros.

También CD FAS aportó un poquito, ya que citó el tuit y pidió: "RT, RT, RT". La magia siempre llega de todas partes.

ESTE ES EL TUIT:

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cádiz CF Cristiano Ronaldo Deportes El Salvador Fútbol Futbolistas Lionel Messi Mágico González Neymar Jr Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad