EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Salvadoreña capturada por robar celulares en concierto de Daddy Yankee

La captura fue realizada por la Policía Nacional Civil de Guatemala, que la acusa de robar celulares durante el concierto realizado la noche del pasado miércoles en ese país

Por Jorge Beltrán Luna | Nov 03, 2022- 15:56

La salvadoreña Andrea Nohemí Castro Sandoval, de 24 años, fue capturada por la PNC de Guatemala, que la acusa de robar celulares en el concierto de Daddy Yankee. Foto EDH / Cortesía PNC Guatemala

La salvadoreña identificada como Andrea Nohemí Castro Sandoval, de 24 años, fue arrestada en ciudad de Guatemala, por elementos policiales de ese país, luego de ser denunciada por haber robado teléfonos celulares, durante el concierto que el artista Daddy Yankee ofreció el miércoles por la noche.

A la joven salvadoreña le decomisaron siete aparatos móviles, según detallaron autoridades de ese país, la tarde de este jueves en sus redes sociales.

Lee también: Hombre robó más de $1,000 en joyas de casa en Victoria, Cabañas

Celulares decomisados a La salvadoreña Andrea Nohemí Castro Sandoval. Foto EDH / Cortesía PNC Guatemala

“Tras la pronta denuncia de una persona por el robo de su celular, por parte de una mujer en el concierto de Daddy Yankee que se realizó en la zona 16, agentes de la comisaría 13 capturaron a la presunta responsable a quien le incautaron siete celulares”, informó el Ministerio de Gobernacion y Policia Nacional de Guatemala.

“Al preguntarle sobre la procedencia de los demás teléfonos no dio respuesta satisfactoria, por lo que fue puesta a disposición del juzgado correspondiente”, detalla el boletín publicado por el Ministerio de Gobernación chapín.

Algunas personas a quienes supuestamente les robaron el teléfono durante el concierto han reconocido sus celulares, pero se quejaron de que la policía guatemalteca no les ha dado respuesta sobre cómo recuperar su pertenencia.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Breaking News Daddy Yankee Delincuencia Guatemala Policía Nacional Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad