EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Cynthia Klitbo rompe el silencio tras la ruptura de Niurka Marcos y Juan Vidal

La actriz, quien también fue novia de Vidal dijo claro y fuerte qué es lo que le desea; y con Niurka lanzó un mensaje contundente.

Por S. López | Nov 04, 2022- 06:45

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CVvoiALP2be/ https://www.instagram.com/p/CiBIm5qh2JU/

Finalmente ocurrió lo que muchos estaban esperando, luego de que Niurka Marcos hiciera oficial el fin de su relación con el actor Juan Vidal. Y es precisamente conocer lo que la actriz Cynthia Klitbo opinaba al respecto.

Y es que Klitbo fue novia de Vidal y su ruptura fue por mucho, complicada y polémica. Algo que aumentó cuando el actor inició un noviazgo con la bailarina cubana.

Imperdible: El “irritante” video de Carolina Sandoval quejándose de su peso y que provocó que terminara discutiendo con sus followers

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

Todo surgió porque Cynthia expuso que Juan le debía una fuerte suma de dinero y no daba señales de que estaba dispuesto a pagársela. De ahí que Marcos despotricara en contra de la actriz de “La dueña”.

Las aguas se calmaron cuando Juan hizo público que había saldado su deuda. Sin embargo la quietud duró poco ya que ahora vuelven a estar en el ojo del huracán debido a que ya no existe nada entre Niurka y Juan.

Recientemente Cynthia fue cuestionada al respecto y ella lanzó un contundente mensaje. “Yo soy incapaz de agredir a otra mujer, no la he agredido nunca, ni la agrediré, porque yo creo en la sororidad (solidaridad) femenina, y que las mujeres nos tenemos que apoyar, y que yo sé que ella en el fondo, no la debe de estar pasando nada bien”, aseguró.

Tienes que leer: Corinna revela comprometedores detalles sobre su romance clandestino con Juan Carlos, rey emérito de España

Asimismo agregó “Lo único que le deseo es que encuentre a una persona que de verdad merezca, porque a pesar de que a veces es loca y reventada, y lo que tu quieras, la verdad es que es una mujer muy entregada y muy apasionada. Y no es que yo le vaya a decir llámame si necesitas algo, ¿verdad?, pero mis respetos como siempre para todas las mujeres por encima de nadie”.

Con respecto a Juan dijo “En realidad siento mucha compasión por él, eso va más allá de su persona, o sea, cuando tú tienes un problema psicológico, su soledad es todavía más grande que la de cualquier mujer. Deseo de todo corazón que algún día él pueda entrar a una terapia, porque él necesita saber también que como persona puede llegar a ser una mejor persona. No digo que sea mala persona, pero me da compasión”, puntualizó.

KEYWORDS

Cynthia Klitbo Estados Unidos Famosos Latinos México Niurka Marcos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad