EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Hombre robó más de $1,000 en joyas de casa en Victoria, Cabañas

Al sospechoso también le decomisaron un arma de fuego, en Victoria, Cabañas. No detallaron si las prendas de valor fueron recuperadas.

Por David Cañénguez | Nov 03, 2022- 09:09

Jhonatan Alejandro Navarrete fue capturado por la Policía en Victoria, Cabañas. Foto: Cortesía @PNCSV

Un presunto delincuente fue detenido ya que, según la Policía Nacional Civil, ingresó a una vivienda en Victoria, Cabañas, y se llevó varios objetos de valor.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre identificado como Jhonatan Alejandro Navarrete se llevó prendas de oro con un valor aproximado de $1,000. Asimismo, hurtó dinero y teléfonos celulares.

El hombre será remitido por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y robo agravado. La PNC indicó que Navarrete ya cuenta con antecedentes policiales por los delitos de lesiones y amenazas.

Al momento de su captura le decomisaron una pistola con municiones, un carro y cuatro celulares de alta gama. El arma de fuego la andaba en una pequeña mochila con sus respectiva municiones.

Lee también: Hombre robó $1,400 a su mamá e intentó asesinarla en Ciudad Arce

La Policía no detalló si las joyas fueron recuperadas o si las víctimas resultaron lesionadas o fueron amenazadas durante el atraco.

Asimismo, piden a la población de Victoria a que denuncien si han sido víctimas de Jhonatan Navarrete y así presentar más casos por los cuales pueda ser condenado.

“Ningún delito quedará impune”, advirtió la Policía en sus redes sociales. Están investigando si participó en otros delitos.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cabañas Capturados Robos Sucesos Victoria Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad