EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“¡Ya se descongeló!” Así reaparece Mariah Carey para anunciar el regreso de la Navidad

La artista ha alborotado las redes sociales con su icónica forma de avisar que ya es el momento de escuchar “All I want for Christmas is you”.

Por Ó. Orellana | Nov 01, 2022- 09:09

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.youtube.com/watch?v=aAkMkVFwAoo

La cantante Mariah Carey está de regreso para alegra esta próxima Navidad con su icónica canción “All I want for Christmas is you”, la cual desde que fue lanzada en 1994 ha sido uno de los temas más escuchados durante la temporada navideña.

Esta vez, la artista estadounidense aprovechó toda la fama que se ha creado en torno a esta canción y explotó las redes sociales con emblemático video.

“It’s time” (es tiempo de…) escribió junto al audiovisual que compartió en su cuenta de TikTok. En él se podía ver cómo de Halloween pasa a la magia que transmite la Navidad.

Y es que en el video aparece subida sobre una bicicleta estática como toda una bruja, con ropa oscura y un ambiente siniestro, pero en cuestión de segundos cambia la escena y se le ve encima de un reno, vestida de “Mamá Noel”, mientras que al fondo suena “All I want for Christmas is you”.

También lee: Yanira Berríos muestra su disfraz de Halloween

imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMFAEAnoB/

El paisaje con luces, nieve y regalos provocó el desborde de alegría en millones de usuarios en dicha red social, ya que en cuestión de horas el video obtuvo más de 12 millones de reproducciones y al menos, 2.7 millones de me gustas.

“Ya se descongeló”, “La inventora de la Navidad ya llegó”, “La señal de la patrona”, “La reina de la navidad”, “Por fin llega la mejor época del año”, “Estaba esperando esto”, “Es momento de poner esta canción a todo volumen”, “Ya salió la reina a tomar posesión de su trono”, “Reina ya despertaste”, escribieron sus fans.

Te puede interesar: "Jamás imaginé que se haría tan viral ocupando mi nombre": Abigail Mancía denuncia suplantación de identidad

La artista sorprendió a sus fanáticos con un emblemático video en el que invita a escuchar su icónica canción. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMFAEAnoB/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Canción Original Cantante Famosos Farándula Nacional Mariah Carey Navidad Redes Sociales TikTok Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad