EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Músico humilló a Yajaira frente a turistas

Pablo Rivas, propietario del combo Cuscatleco, maltrató a la septuagenaria simplemente porque bailaba lejos de su “pista de baile”.

Por J. Barrera | Oct 28, 2022- 10:07

Yajaira fue reprendida por Pablo Rivas, propietario del combo Cuscatleco. Cibernautas repudiaron la acción del hombre y de su esposa Mirian. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=4PSO0LcNtoI

Yajaira fue reprendida por Pablo Rivas, el propietario del combo Cuscatlán solo porque ella bailaba con unos turistas en un lugar alejado de la “pista de baile” en el parque Libertad. El hecho ocurrió hace varias semanas ante la mirada absorta de los visitantes provenientes de Canadá y Uruguay.

LEE TAMBIÉN: Socorrista viral de Comandos de Salvamento también es tiktoker

Un video compartido en el canal de YouTube de Balmore Padilla muestra el incómodo momento que vivió “la bailarina del pueblo” por culpa del músico y de Mirian, su mujer.

Yajaira
Pablo y su mujer no dejaron que los turistas le dieran una propina a Yajaira. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=4PSO0LcNtoI

En el audiovisual se ve que los turistas residentes en Ontario, Canadá, llegan al parque para conocer a los famosos personajes, incluyendo a Yajaira, “la reina” de lugar.

Tras saludarlos y platicar un ratito con ellos, la famosa bailarina decide bailar con sus admiradores. Lo hace en la parte alta de uno de los arriates de la plaza, lejos donde tocaba el combo del cual ella es “figura estrella”. Aprovechando ese momento, la septuagenaria ejecuta algunos de sus característicos pasos de baile con sus fans.

TE INTERESARÁ: Bella salvadoreña que recolecta basura es viral en TikTok

Luego, a modo de broma, Yajaira les dice a los visitantes, que si “no le dan nada” no les agradecerá.

Fue en ese preciso momento cuando Pablo se acercó muy enojado para reprender a la anciana por haber bailado lejos del grupo musical. Cogiéndola fuertemente de un brazo bajó a la bailarina del arriate. Haciendo gala de su matonería Pablo también le respondió airado a un turista que le pidió que se tranquilizara.

Pablo respondió alterado a un turista, quien le pidió que se calmara. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=4PSO0LcNtoI

A ese altercado se unió Miriam, la esposa del músico, quien dijo que lo que había hecho Yajaira era “una falta de respeto” para el conjunto musical.

En ese momento la bailarina, cual “niña regañada”, regresa a la “pista de baile” por órdenes de su “jefe”.

Debido a la prepotencia de la pareja, Yajaira no recibió la propina que los turistas estaban a punto de darle.

Tras ese penoso momento, el youtuber Balmore Padilla  y el bailarín Iván “El Catrín” pidieron disculpas a los turistas y a sus seguidores por el incidente.

“Son cosas absurdas, pero que no tendrían que pasar. Ellos son visitantes y tendrían que respetarlos. Las disculpas del caso”, expresó Padilla en su transmisión.

Yajaira fue reprendida por Pablo Rivas, propietario del combo Cuscatleco. Cibernautas repudiaron la acción del hombre y de su esposa Mirian. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=4PSO0LcNtoI

La actitud de Pablo mostrada en el video ha sido reprochada por cibernautas.

“Un llamado a la alcaldía de San Salvador y al alcalde Mario Durán para que entrenen a los combos con talleres de convivencia y relaciones públicas para tratar con los turistas locales y extranjeros. Aunque no todos actúan, así como Pablo y Mirian, bien irrespetuosos y prepotentes”, “¡Qué prepotente ese señor!”, “En realidad ¡qué vergüenza el numerito que se mandaron! Por esta falta de educación no deben apoyar a ese hombre, hasta que pida disculpas a todos los que ofendió”, “Familiares de Yajaira por favor cuídenla de cualquier abuso por parte de personas que lastimosamente dejan mucho que desear. Yajaira por favor no permita este tipo de atropello con su persona”, “¡Wow! Ese señor sí nos puso por debajo, nos dejó mal a los salvadoreños. Que falta de respeto para los turistas. Pero no todos somo así, como si él fuera el esposo o dueño de ella” y “Este combo (Cuscatleco) perderá mucho por la prepotencia y soberbia. Yo ya no veré a estos señores, los otros combos tocan mejor”, comentaron usuarios de YouTube.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Redes Sociales Trends Yajaira Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad