EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Bailarín del parque Libertad sufre caída en pleno show

Mientras bailaba “La perrita coqueta”, El Dulcero, uno de los personajes de la plaza, cayó sobre Celina y los instrumentos musicales de un combo.

Por J. Barrera | Oct 27, 2022- 09:45

“El Dulcero” cayó sobre Celina y en las congas del combo musical. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=LvUpZCj2BPo

El parque Libertad de San Salvador se ha convertido en un hervidero de peculiares personajes que todas las tardes llegan a él para bailar y divertirse hasta más no poder.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: “Robótica”, la nueva bailarina que causa furor en el parque Libertad

En este espacio público diferentes figuras han ganado notoriedad, entre ellos “El Dulcero”, un carismático vendedor de caramelos que es todo un virtuoso para bailar cumbias, merengues y mambos.

Este singular personaje fue quien, en días recientes, protagonizó en esa concurrida plaza capitalina un momento chusco.

Parque Libertad
El vendedor de agua y “El Dulcero” participaron en un reto de baile. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=LvUpZCj2BPo

Resulta que, mientras hacía un mano a mano con “El vendedor de agua”, otro de los bailarines, sufrió una estrepitosa caída, que por fortuna no pasó a más.

La escena -que para muchos resultó muy graciosa- fue captada por las cámaras del canal de YouTube “Conectando El Salvador”. En ella se ve como ambos personajes compiten por ganarse los 20 dólares de premio.

TE INTERESARÁ: Bella salvadoreña que recolecta basura es viral en TikTok

Mientras “El vendedor de agua” hace su mayor esfuerzo para mover su cuerpo al ritmo de la canción “La perrita coqueta” de la Orquesta San Vicente, “El Dulcero” hace los pasos más estrambóticos que se puedan imaginar. Uno de sus pasos estrella es dar un salto hacia adelante mientras estira hacia atrás una de sus piernas.

Y fue precisamente mientras hacía ese peculiar movimiento que “El Dulcero” perdió el equilibrio, haciéndolo tambalear y para luego caer sobre la bailarina Celina y las congas del combo musical que interpretaba la pegajosa canción.

Parque Libertad
El accidentado fue ayudado por su contrincante y un músico. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=LvUpZCj2BPo

Al ver caer al enérgico bailarín el público no para de reír y de gritar. Con ayuda de su contrincante y un músico, el accidentado logra ponerse de pie para seguir con el reto de baile, pero ahora de forma más tranquilo.

Pero, a Celina, quien lucía una minifalda, no le pareció divertido es momento, pues al caer mostró al público su ropa interior. Con ayuda de uno de los músicos ella se paró y bailó. En su rostro era evidente su disgusto y enojo.

Parque Libertad
En el accidente, Celina resultó afectada. Al caer, ella mostró su ropa interior. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=LvUpZCj2BPo

Al final de la contienda fue “El Dulcero” el ganador. Tras recibir los 20 dólares, él decidió darle la mitad del premio a su contrincante.

A continuación, te presentamos parte del video que publicó “Conectando El Salvador” en su canal de YouTube.

"El Dulcero" se cayó mientras participaba en un reto de baile. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=LvUpZCj2BPo

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bailarín Bailarina Entretenimiento Espectáculos Famosos Parque Libertad Redes Sociales Trends Yajaira Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad