Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

FAS asegura que irá a la Concacaf a denunciar el arbitraje ante Dragón

El cuadro santaneco como institución afirmó que irá fuera del país por el arbitraje en San Miguel, ante Dragón, siguiendo las declaraciones del DT de FAS, Octavio Zambrano

Por Josué Navarrete |

FAS sacó triunfo de 3-0 sobre Alianza, en el Apertura 2022. Foto: EDH Jonathan Funes

En Club Deportivo FAS caló hondo la derrota ante Dragón en San Miguel, pero no por el resultado por sí mismo, sino por la actuación del árbitro German Stanley Martínez, quien les anuló un gol, cuya siguiente jugada derivó en un penal que fue el 3-2 definitivo para los mitológicos.

La reacción en el equipo santaneco ha sido tal, que en la noche del miércoles confirmó que asistirá a instancias internacionales, específicamente a la Concacaf, "para poder indagar, evaluar, ejecutar y resolver (…) las acciones pertinentes con las pruebas de las acciones polémicas arbitrales".

VIDEOS: Los "fallos arbitrales" que generaron furia en aficiones de Alianza y FAS

El plantel asociado santaneco denuncia con claridad dos jugadas, una mano en el área durante el primer tiempo del partido y la más flagrante, que fue el fuera de lugar pitado a Emerson Rivas Sandoval, quien parece partir en posición correcta al momento de la centralización desde la izquierda.

El comunicado de Club Deportivo FAS tras la derrota ante Dragón. Foto: Cortesía CD FAS

La jugada fue anulada inmediatamente por el árbitro Martínez quien un par de jugadas después, ante un derribo en el área santaneca pitó el penal que convirtió Jhon Montano para dejar la victoria de 3-2 de los migueleños.

Incluso, el técnico de FAS, Octavio Zambrano tuiteó luego del encuentro: "Preparamos FAS para ganar, en lo técnico/ táctico, en el acondicionamiento físico y nutritivo. Los jugadores ponen todo; alma, tripas y corazón. Pero hay aspectos contra los que no existe entrenamiento, que tristeza Fesfut. #contratodoycontratodos venceremos!!".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Futbolistas LMF Octavio Zambrano Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad