EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Salvadoreña “se roba el show” al final de Miss Grand International

Luego que la brasileña Isabella Menin fuera coronada, Noor Mohamed, de El Salvador, fue la primera en salir corriendo para abrazar a la nueva soberana.

Por J. Barrera | Oct 26, 2022- 12:24

Noor Mohamed, Miss Grand El Salvador, fue la primera en felicitar a la ganadora. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=tCuOIK_Uumk

El pasado lunes se eligió en Indonesia a la nueva Miss Grand International. Fue la representante de Brasil, Isabella Menin, quien al final de la fastuosa velada ganó el ansiado título.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Cocolito sufre amputación de dedo del pie por diabetes

Tras ceñirse la corona dorada, la nueva soberana dio su caminata triunfal por el escenario, mientras su corte de honor y demás candidatas miraban de lejos. Sin embargo, como se pudo ver en la transmisión, una de las otras 67 candidatas rompió el protocolo para ir a abrazar y besar a la reina.

Esa candidata fue nada más y nada menos que Noor Mohamed, la representante de El Salvador.

Miss Grand International
El abrazo de la salvadoreña fue genuino y con mucho cariño. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=tCuOIK_Uumk

Como se aprecia en el audiovisual, la joven cuscatleca de 21 años no soportó las ganas de demostrarle su cariño a su compañera.

Con mucha alegría la salvadoreña le dio un fuerte abrazo a Isabella, que de igual manera respondió a esa sentida y genuina felicitación. Tras lograr su cometido, Noor se retira con una amplia sonrisa, demostrando su satisfacción por los resultados finales.

Miss Grand International
Tras felicitar a la nueva soberana, la salvadoreña mostro una amplia sonrisa, denotando mucha felicidad. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=tCuOIK_Uumk

Pero, esta no es la primera vez que una salvadoreña se “roba el show” al final de un concurso de belleza.

En 2020, en Miss Universo, Vanessa Velásquez de El Salvador protagonizó un momento similar. Y es que luego que la mexicana Andrea Maza se coronara como Miss Universo la modelo salvadoreña, junto a otras concursantes, se abalanzó a la ganadora para abrazarla, besarla y felicitarla. En el video que se compartió en diferentes sitios de internet, se aprecia a Velásquez muy efusiva, acariciando a la nueva soberana y saltando de alegría junto a ella.

TE INTERESARÁ: Bella salvadoreña que recolecta basura es viral en TikTok

Una situación similar ocurrió en Miss Universo 2021 cuando Alejandra Gavidia, al terminar la gala del concurso y en plena transmisión en vivo, hizo a un lado a otra candidata para poder estar más cerca de Arnaahaz Sandhu, de India, quien fue coronada como la nueva soberana universal de ese año.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=tCuOIK_Uumk

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza Entretenimiento Espectáculos Famosos Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad