EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Salvadoreña no logró clasificar en Miss Grand International

Noor Mohamed no logró figurar en el cuadro de finalistas. En los diez años que se ha realizado este concurso El Salvador solo ha clasificado una vez, en 2020.

Por J. Barrera | Oct 25, 2022- 09:49

Noo Mohamed en su presentación. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=tCuOIK_Uumk

La representante de El Salvador en el concurso de belleza Miss Grand International 2022, Noor Mohamed, no logró clasificar. Pese a tener belleza de sobra, la joven de ascendencia india no pudo obtener la segunda clasificación para el país.

La elección de la nueva soberana se llevó a cabo este día en Indonesia en un evento muy vistoso en el que participaron 68 señoritas provenientes de igual número de países.

LEE TAMBIÉN: Kathya Carranza recuerda a Alicia Machado cuando compitió con ella

De entre todas las centroamericanas, solo la representante de Honduras logró figurar entre las 20 semifinalistas; lastimosamente no pudo a pasar a la siguiente ronda.

Miss Grand International
Noor Mohamed de El Salvador. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=tCuOIK_Uumk

El cuadro de finalistas lo formaron las candidatadas de Mauricios (por votación del público), República Checa, Puerto Rico, Tailandia, España, Indonesia, Brasil, Colombia, Venezuela y Camboya.

Cada una de las diez finalistas tuvo la oportunidad de enviar un mensaje inspirador, sobre todo relacionado con la paz y el respeto.

Tras esos discursos fueron nombradas las cinco finalistas. Brasil, Indonesia, Tailandia, República Checa y Venezuela fueron las chicas afortunadas de pasar esa ronda.

Miss Grand International
La salvadoreña se lució en la gala final. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=tCuOIK_Uumk

Luego de responder a una pregunta, relacionada con el conflicto entre Rusia y Ucrania, se llegó al momento de mencionar los resultados finales.

La cuarta finalista fue República Checa, la tercera finalista fue la representante de Venezuela, el título de segunda finalista recayó en la candidata de Indonesia, el título de primera finalista lo obtuvo Tailandia y la absoluta ganadora fue la chica de Brasil, quien siempre se perfiló como favorita.

Durante la velada la representante de México sufrió una caída mientras desfilaba en traje deportivo, eso la habría impedido no pasar a las diez finalistas. Antes de la coronación la mexicana fue llamada al centro del escenario para otorgarle el premio de Mejor Traje de Noche el cual recibió con desgano.

Miss Grand International
Isabella Menin, de Brasil, fue la ganadora. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=tCuOIK_Uumk

Cabe destacar que la representante de El Salvador junto a la ecuatoriana cometieron un craso error en la preliminar del dicho concurso.

TE INTERESARÁ: Salvadoreña comete error en preliminar de Miss Grand International

Y es que en el desfile en traje de noche las concursantes llegaban al impresionante escenario de cinco en cinco, para luego ser presentadas una por una y en orden alfabético. Cuando la última candidata de cada conjunto terminaba de desfilar, esta se unía a sus otras compañeras para que justo en ese momento el presentador repitiera el nombre de cada país y la cámara enfocara el rostro de cada chica.

Sin embargo, la ecuatoriana, que era la primera chica de ese grupo, y la salvadoreña no esperaron que la representante de Ghana terminara de agruparse. Ellas dos decidieron salir a toda prisa del escenario no permitiendo que el conductor las volviera a mencionar.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza Entretenimiento Espectáculos Famosos Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad