EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Christian Nodal enciende las redes tras mencionar que Cazzu es "la jefa, la patrona, la reina"

Los internautas le pidieron a Christian Nodal que sea original, pues lo mismo "le dice a todas sus ex novias". Eso provocó alboroto en las redes.

Por I. Serrano | Oct 24, 2022- 09:52

Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cc-wxRpLX9h/ https://www.instagram.com/p/CPGu3rwMzbv/

Todo ocurrió cuando la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, paralizó las redes sociales tras aparecer con un look rebelde y sensual con el que, sin duda alguna, dejó a todos boquiabiertos.

Y es que Cazzu, una de las máximas exponentes del género hip-hop en Argentina, despertó lo poético en sus miles de seguidores en Instagram con tremendo outfit que estaba conformando por un pants y una camiseta negra de color negro.

En la playera se podía ver el estampado de una enorme araña, algo que la hizo ver rebelde, pero al mismo tiempo sensual.

Pero la sorpresa para los seguidores de la interprete de "Maléfica" fue cuando el Christian Nodal llegó a marcar territorio con unos inusuales mensajes que dejó en la publicación.

También lee: "Ni siquiera un carrito teníamos": Yessica Cárcamo derrama lágrimas tras hacer realidad su sueño

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ♡ 𝖓𝖊𝖓𝖆 ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

"Listo para robarte toda la merch" y "La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y mi vida también sos Julietita", fueron los dos comentarios que el cantante de música regional mexicana dejó en el post.

A lo que Cazzu respondió: "@nodal robameeee tooooodo bomboooonaso 😍"

Eso alborotó a los internautas, quienes le hicieron saber que es un afortundo en tener una mujer como Cazzu a su lado.

"La única diosa a la que le rezo", "@nodal eres más feliz sin @cazzu yo dijo que es un amor pasajero y no te quieres 🔥 @cazzu", "Cazzu has feliz a mi rey", "A todas sus ex le dice lo mismo", @cazzu que sea original porque a todas les dice lo mismo 🤡", fueron los comentarios que se podían leer.

Te puede interesar: Nicolle Figueroa confiesa que después de Zeus desea tener otro bebé

Cazzu, la novia de Nodal. Su nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, de ahí su nombre artístico Cazzu. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/B9UpvppAjrK/?hl=es

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Christian Nodal Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Polémicas Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad