EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Salud de Cocolito se deteriora por la diabetes

Roberto Alfaro, Cocolito, ha mostrado con imágenes los daños colaterales provocados por la diabetes que adolece desde hace 20 años.

Por J. Barrera | Oct 22, 2022- 10:26

Cocolito sufrió la amputación de un dedo del pie. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/CircoDeCocolito

Mucha preocupación ha provocado el payaso Cocolito a sus seguidores, tras publicar un mensaje y una serie de fotos que muestran el deterioro de su salud por culpa de la diabetes que le fue diagnosticada hace 20 años. Entre las imágenes se encuentra un par que muestra su pie vendado y otras donde se le ve convaleciente y rodeado de personal médico, familiares y amigos.

LEE TAMBIÉN: Cocolito se entristece por quien le deseó la muerte

Roberto Alfaro, el cómico que da vida al ocurrente y querido payaso salvadoreño, compartió en días recientes en la página de Facebook El Circo de Cocolito el conmovedor mensaje donde explica esa situación.

“Puedo escribir como me siento, puedo contar todo el proceso, puedo describir el dolor que he sentido y serán pocos los que entenderán y resumirán en que me cuide más. Pero, pocos son los que conocen que esto suele pasar tarde o temprano, porque así es el patrón de esta amarga enfermedad”, escribió el carismático personaje.

Cocolito
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/CircoDeCocolito

Cocolito pidió a sus admiradores que se comprometan a fomentar en las nuevas generaciones acciones encaminadas a cuidar más su salud y a tener un mejor compromiso en sus vidas.

“Nada más me toca reconocer y comentar que a nuestros hijos, jóvenes y niños, enseñémosle a tener un compromiso de vida. Ellos tienen que comenzar a cuidarse”, acotó el comediante.

TE INTERESARÁ: “¡Gracias Diosito!”. Roberto Acosta está feliz con su “nuevo” trabajo

El famoso payaso, también resaltó que seguirá cumpliendo a cabalidad los propósitos que Dios tiene con él.

“Bueno, tanto que decir, pero, poco a poco será de ir contando. Dios tiene un propósito para mi vida y no dudaré en llevarlo a cabo”, puntualizó Alfaro.

Cocolito
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/CircoDeCocolito

El mensaje y las fotos conmovieron a muchos seguidores, quienes no dudaron en brindarle palabras de aliento, cariño y optimismo en esta nueva y dura prueba.

Cocolito
Cocolito reveló que se encuentra efermo. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/CircoDeCocolito

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cocolito Diabetes Enfermedades Entretenimiento Espectáculos Famosos Salud Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad