EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Impresionó! Representante de El Salvador sorprende en entrevista de Miss Grand International

Noor Mohamed sorprendió al jurado calificador tras mencionar que ha viajado a más de 58 países y habla cuatro idiomas. Su seguridad y elocuencia convenció al panel de expertos.

Por I. Serrano | Oct 19, 2022- 09:29

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cj1u8Goj3Jj/

Más de 68 candidatas de países y territorios autónomos están compitiendo en Indonesia por la corona de la décima edición de Miss Grand International 2022.

Entre ellas se encuentra la representante de El Salvador, Noor Mohamed, quien desde el día uno de la concentración ha luchado por perfilarse como una de las favoritas del certamen.

La compatriota ha destacado gracias a su carisma, elocuencia y belleza, atributos que la podrían poner en el cuatro de finalistas en la noche final que se llevará a cabo el martes 25 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad Bogor, Indonesia.

Hace unos días, Noor tuvo la oportunidad de desfilar en traje de baño y lucir el traje típico del país asiáticos, en ambos eventos deslumbró y puso muy en alto al pulgarcito de Centroamérica.

Sin embargo, donde logró acaparar la atención de los fanáticos de belleza y, por supuesto, la del jurado calificador fue en la entrevista personalizada que tuvo hace unos días en el certamen.

También lee: ¿Los recuerdas? Estos son los presentadores que se alejaron de la televisión salvadoreña

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/MISSGRANDINTERNATIONAL

Mohamed compartió datos importantes de ella con el jurado calificador. En la entrevista reveló que ha viajado a más de 58 países, que tiene doble nacionalidad y que estudia doctorado en Farmacia en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

"¿Qué te ha traído a los concursos de belleza?", fue una de las tantas preguntas que el panel de jurado le hizo a Noor, quien respondió: "En realidad mis padres siempre me apoyan en la idea de ser una reina como cuando era pequeña. Me encanta ser una princesa de Disney...Pero una vez lo descubrí, estaba asustada al principio y luego entraron esas ganas, y me sentí obsesionada...".

Además, alegó que es una gran defensora de la paz, ya que el país que representa ha pasado por muchos conflictos en el pasado.

El jurado también le preguntó que sino llegase a ganar la corona, qué país le gustaría que lo hiciera.

"Es muy difícil. Todas son únicas a su manera, pero probablemente tengo que decir que Indonesia porque Adina ha sido muy amable con todas. Ella es muy auténtica y por eso yo me siento tan cercana a ella".

Sigue leyendo: "Hubiera querido hacerlo antes": Nicolle Figueroa da consejo fundamental a futuras mamás

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ✨𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐄𝐥 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫 ✨ (@salvibeauty503_)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Indonesia Miss El Salvador Missólogo Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad