EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Los recuerdas? Estos son los presentadores que se alejaron de la televisión salvadoreña

Kathya Carranza, Salvador Castellano, Roberto Acosta y Georgina Cisneros son algunos de los tantos presentadores que decidieron alejarse de la TV para emprender nuevos proyectos.

Por Óscar Orellana | Oct 18, 2022- 07:23

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/robertoacostatv/, https://www.instagram.com/kathyacarranza/, https://www.instagram.com/josefina_mercadotv/, https://www.instagram.com/lageorgina/ y https://www.instagram.com/tutysantamaria/

En su momento fueron las figuras más populares de la televisión salvadoreña, lograron conectar con la audiencia y ser un ejemplo a seguir para muchas generaciones; no obstante, un día se retiraron de los sets y las cámaras para emprender nuevos proyectos.

Sin embargo, a pesar de haberse alejado de la pantalla chica, sus nombres siguen resonando entre el público cuscatleco, ya que estos famosos se mantienen activos en las redes sociales, en donde comparten sus momentos más gratos y lo que hacen día a día.

Durante su fructífera y envidiable trayectoria en la televisión se destacaron como presentadores de noticias, animadores y conductores de programas juveniles, de entretenimiento y hasta de deportes.

Por lo que, al momento de anunciar su retiro de los sets, conmovieron a miles de televidentes que se habían acostumbrados a sintonizarlos cada día y verlos en acción.

Algunos de ellos cerraron definitivamente su capítulo en la televisión y otros decidieron alejarse temporalmente para dedicar tiempo a su familia, viajar y cumplir otros sueños y proyectos.

Es por ello que acá hacemos un recuento de los conductores que dejaron huella en la pantalla chica y que siguen siendo recordados por sus fieles seguidores.

También lee:"Hubiera querido hacerlo antes": Nicolle Figueroa da consejo fundamental a futuras mamás

Salvador Castellano

Salvador Castellanos
Salvador Castellanos se retira de la conducción en Canal 21. Foto: cortesía Salvador Castellanos

Luego de 42 años ante las cámaras y más de 12 años como presentador de Telenoticias 21, Salvador Castellano culminó el pasado 31 de agosto de 2022 su etapa en la televisión salvadoreña y dijo adiós a su fiel audiencia que lo acompañó en cada una de las emisiones.

Kathya Carranza

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/kathyacarranza/

Tras 23 años informando a la teleaudiencia, la reconocida conductora de Noticias 4 Visión, Kathya Carranza, arrancó lágrimas a sus  fieles televidentes el pasado 30 de abril de 2021 al  despedirse del set para emprender sus proyectos personales. Ese momento quedó registrado en redes, ya que la famosa se desbordó en llanto en la última emisión como presentadora de noticias. En la actualidad, sus fans le piden que regrese.

Lee: "Gracias por tenerme en sus oraciones": Cocolito habla sobre su quebranto de salud

María José Ulloa

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/majoulloa_/

“Le entrego a Dios, lo que él mismo me dio, un proyecto al que llegué con mucha ilusión, pero inesperadamente terminó”, escribió María José Ulloa, el pasado 31 de agosto de 2022, tras despedirse de Noticias 4 Visión, en donde se destacó como presentadora.

Roberto Acosta

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CLNw6uTD5pN/

Luego de haberse despedido de “Llévatelo” en marzo de este año, Acosta volvió como conductor del programa dominguero “Prendi2”; sin embargo, no duró mucho tiempo, ya que, debido a varios escándalos mediáticos en los que se le vio involucrado, repentinamente e inesperadamente se alejó de la televisión.

Gaby Serrano

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/gabyserrra/

La hermosa conductora de “Play”, Gaby Serrano, sorprendió a todos sus fans el 17 de junio de 2022 cuando informó que se despedía del programa juvenil que la vio crecer profesionalmente. Eso provocó tristeza entre sus seguidores y compañeros de set, pero ella afirmó que no es un adiós para siempre, sino un hasta pronto.

Lee: ¿Yanira Berríos está en un romance con un colombiano?

Marco Vega

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/marcovega__/

Durante mucho tiempo, Marco Vega llevó alegría y diversión a los televidentes por medio Play, pero en mayo de este año dejó de ser parte del staff del programa juvenil que se transmite por canal 2. Su salida fue muy triste para sus fanáticos, ya que, se habían acostumbrado a verlo  animando todas las tardes.

Josefina Mercado (Eunice Sánchez)

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/josefina_mercadotv/

Su carisma, amor y entusiasmo hicieron que cosechara más de 30 años de carrera artística en la farándula nacional. Su peculiar personaje “Josefina Mercado” formó parte de diversos programas de entretenimiento en la televisión, donde acaparó miles de seguidores y fanáticos. Sin embargo, en abril de 2022 puso fin a su capítulo en la TV salvadoreña para comenzar otra faceta en Nueva York, Estados Unidos.

Te puede interesar: Él es el exitoso cantante salvadoreño que cautivó en el concierto de CNCO

Ale Costa

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://instagram.com/alecostasv?igshid=YmMyMTA2M2Y=

El pasado 31 de marzo de este año, Ale Costa cerró su ciclo en la pantalla chica al despedirse del programa “De mujer a mujer”, de canal 33, donde laboró por más de 8 años. La presentadora había comunicado que ese día sería su último show, por lo que, entre nostalgia y recuerdos dijo adiós a todos sus fans televidentes para emprender nuevos proyectos.

Georgina Cisneros

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/lageorgina/

Con su belleza y buen sentido del humor cautivó a miles de televidentes en el programa matutino “Hola El Salvador” por varios años, pero a finales de 2020 decidió alejarse de los reflectores para dedicarse al cuido de su hijo . No obstante, en 2021 volvió a la TV  nacional a través del programa “Liberadas”; sin embargo, fue muy poco el tiempo que estuvo en el set, ya que volvió a retirarse de los medios.

Tuty Santamaría

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/tutysantamaria/

“El Sótano”, “Fuera de Línea” (YSKL), “Fanáticos +” y Cool FM 89.3., fueron parte de los programas de radio y televisión donde Tuty Santamaría se destacó como presentadora y conductora por mucho tiempo. Su alegría y carisma hacían que su audiencia se mantuviera pendiente de ella, incluso, en las redes sociales. Pero hace un par de meses reveló que haría una pausa en su trabajo para cuidar a su bebé. Hasta el momento no ha vuelto a la TV.

KEYWORDS

Ale Costa Famosos Farándula Nacional Georgina Cisneros Kathya Carranza María José Ulloa Presentadores De Televisión Programas De Televisión Redes Sociales Roberto Acosta Salvador Castellanos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad