EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ghislaine Maxwell hizo reveladoras declaraciones sobre el príncipe Andrés y sus nexos con Jeffrey Epstein

La expareja del pedófilo Epestein se refirió a Andrés como “mi querido amigo”, en una reciente entrevista, mientras él lucha por desligarse del abuso sexual a menores.

Por S. López | Oct 16, 2022- 15:54

Fotos: AFP

Aunque el príncipe Andrés logró llegar a un acuerdo tras su demanda por abuso sexual con su supuesta víctima; parece que no logra librarse de la sombra del pedófilo y quien fue su amigo Jeffrey Epstein, así como de la expareja de este, Ghislaine Maxwell quien purga una condena de 20 años.

Y es que la británica quien no pudo desligarse de sus nexos con Epstein, decidió romper el silencio sobre Andrés a quien, dejó muy en claro, considera su “gran amigo”. Desde la Correccional Federal de Tallahassee, en Florida aseguró que “Sí, sigo lo que le está pasando” al príncipe.

Lee también: Rechazan nuevamente en EEUU liberación de exdiscípula de Charles Manson

Asimismo señaló que Está pagando un precio muy alto por la asociación con Jeffrey Epstein. Me preocupo por él, y me siento tan mal por él’”.

Maxwell de 60 años insinuó que la foto que incrimina a Andrés con Virginia Roberts Giuffre, que entonces tenía 17 años, es falsa.

Príncipe Andrew, Virginia Giuffre y Ghislaine Maxwell en una fotografía liberada por el Distrito Sur de NY. AFP

“No creo que sea lo que parece ser”, dijo en entrevista con el Daily Mail. Esto contrasta con la respuesta que dio en el 2015 a Alan Dershowitz, uno de los abogados más destacados de los Estados Unidos.

A través de un correo electrónico Dershowitz le preguntó: “Querida G. ¿Sabes si la foto de Andrés y Virginia es real? Estás en el fondo’. Al cabo de 11 minutos Maxwell le contestó “parece real. Creo que es”.

Continúa leyendo: Cuatro personas murieron durante incendio en cárcel iraní para presos políticos

“Si ves una fotografía y es una fotografía tuya en tu casa, y alguien te dice: ‘¿Esa es una foto tuya?’ no lo cuestionas. Nunca se me ocurriría que alguien hizo algo con una imagen. Reconocí el entorno de esa fotografía, nada más que eso. No sé exactamente cuántos puntos hay, pero hay más de 50 problemas con la imagen. Así que no creo que sea una imagen real”, alega la británica.

Sobre la situación actual de su amistad con Andrés, Maxwell puntualizó “Acepto que esta amistad no podía sobrevivir a mi sentencia”.

KEYWORDS

Estados Unidos Ghislaine Maxwell Internacional Jeffrey Epstein Miembros De La Realeza Monarquía Pedofilia Trata De Personas Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad