EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Él es el exitoso cantante salvadoreño que cautivó en el concierto de CNCO

El público no solo disfrutó del repertorio musical de la agrupación CNCO, sino también del talento salvadoreño que fue el encargado de abrir el gran espectáculo en Salamanca.

Por Óscar Orellana | Oct 16, 2022- 09:57

A su corta edad, posee un talento que ha sorprendido a todo su público. Fotos: cortesía Javi Mendoza

Una noche llena de ritmo, sabor y buena música vivieron los salvadoreños este sábado 15 de octubre en Salamanca Eventos y Experiencias, en donde se presentó el grupo musical CNCO.

La banda, integrada por Zabdiel de Jesús, Erick Colón, Christopher Vélez y Richard Camacho, hizo vibrar al recinto con sus exitosas melodías como " Reggaetón lento", "Hey DJ", "Para enamorarme", "Tan Fácil" y muchas más.

Sus fanáticos salvadoreños disfrutaron cada segundo del concierto y al pie del ritmo de la música sacaron sus mejores pasos.

Pero alguien que también cautivó al público presente fue Javi Mendoza, el joven cantante salvadoreño que abrió junto a Kevin Calderón el espectáculo a las 8:00 de la noche.

Lee: CNCO deleitó con su "Reguetón lento" a los salvadoreños

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AiC Promotions (@aicpromotions)

Ambos cantantes cuscatlecos deleitaron a los presentes con su repertorio que incluía música variada y pegajosa, con la que rápidamente hicieron bailar a todos.

Javier Mendoza es un joven que se ha convertido en un referente de la música salvadoreña. Este carismático cantante de tan solo 16 años ha conquistado con su extraordinaria voz a miles de personas en diferentes plataformas digitales, al interpretar melodías que, además de ser adictivas, también transmiten un profundo significado.

Sigue leyendo: "Gracias por tenerme en sus oraciones": Cocolito habla sobre su quebranto de salud

La gente disfrutó del talento de Javi Mendoza y Kevin Calderón. Foto EDH.

Hace un par de meses, Mendoza fue el encargado de abrir también el concierto del colombiano Carlos Vives en el Estadio Cuscatlán. Fue durante ese concierto que Javi logró acaparar las miradas del público y confirmar que su carrera crece como la espuma.

La música del cantautor salvadoreño ha traspasado fronteras por medio de las plataformas digitales y ya suena en diferentes estaciones radiales del país. Además, este año fue parte de los cantantes que cautivaron con su voz en la Teletón.

CNCO alborotó a las salvadoreñas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Artistas Salvadoreños Banda Cantantes Salvadoreños Conciertos Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad