EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Billy Calderón enciende las redes de sus fans: "Sin nada qué envidiar a muchísimos artistas"

Billy Calderón publicó una sesión de fotos muy reveladora, fueron docenas de reacciones las que tuvieron las imágenes con las que todos sus seguidores se derritieron en halagos.

Por I. Rivera | Oct 14, 2022- 10:13

Billy Calderón posee miles de seguidores que admiran su figura. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CjomFgMLD-T/

Billy Calderón ama mostrar cada detalle de los resultados de su disciplinada rutina de ejercicios, misma que lo ha convertido en una de las celebridades salvadoreñas más cotizadas entre sus seguidores.

Hace algunas horas, el conductor de la revista matutina "Viva la mañana" publicó una serie de fotografías en donde deja ver su torso musculoso y muy marcado.

Lee también: Yanira Berríos dice que nunca se dio por vencida en el amor: "En vez de juzgarme sean felices"

Las postales las publicó tanto en su perfil como en las historias de su Instagram @billycalderon14.

Billy Calderón físico
A Billy le encanta mostrar su trabajada figura. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CjomFgMLD-T/

"Recuerda, la vida es para ser auténtico, paciente, luchar por tus ideales y lo principal dar amor al prójimo. Los quiero", escribió junto a las fotografías que despertaron el interés de sus followers.

No te pierdas: Giovanni "El Ricky" Cruz se viste de mujer y pide que lo sigan en sus redes sociales

"Mi brou, el crack" y "asombroso!!! Eso se llama constancia" fueron algunas de las reacciones que recibió, pero los comentarios que provocaron sus historias dejaron ver que Calderón tiene fieles seguidores.

"Esos brazos superan todo, aparte el tren superior bien trabajado, es que estiliza parte de la cintura y por ende el glúteo", señaló un fanático.

Recibió el apoyo de sus seguidores. Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/billycalderon14/2948306832754393928/ https://www.instagram.com/stories/billycalderon14/2948624140635376910/

Pero un seguidor fue aún más lejos al demostrarle su admiración a Billy, a quien le escribió: "Sin nada qué envidiar a muchísimos artistas, Billy lo tiene absolutamente todo".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Billy Calderón Ejercicio Físico El Salvador Farándula Nacional Fisicoculturismo Presentadores De Televisión Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad