EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

El síndrome que le impide a la reina Letizia usar zapatos de tacón

La reina de España fue diagnosticada el pasado junio con un neuroma de Morton; el cual afecta principalmente su pie izquierdo.

Por S. López | Oct 13, 2022- 18:03

Foto: AFP

La salud de la reina Letizia ha generado preocupación luego de que trascendiera que fue diagnosticada con neuroma de Morton. Un síndrome que le impide utilizar zapatos de tacón pues esto agrava su condición.

La afección le provoca crisis muy dolorosas debido al engrosamiento del tejido de los nervios del pie. Su pie izquierdo es el más afectado.

De acuerdo con medios españoles, los médicos le han sugerido a la reina someterse a una intervención quirúrgica y que suspenda el uso de tacones.

Imperdible: Reaparece Edward Furlong de “Terminator 2” y conmociona por cómo luce a sus 45 años

La Reina Letizia de España asiste a la ceremonia de apertura de la Cumbre Mundial de Líderes del Cáncer, en la Ciudad de México. Foto/AFP
Foto: AFP

Sin embargo la esposa del Rey Felipe, en muchas ocasiones no puede rehusarse al uso de este tipo de calzado ya que como embajadora de la moda española utiliza atuendos que requieren complementarse con este tipo de zapatos.

El cuadro clínico de Letizia también incluye el padecimiento de metatarsalgia crónica, una condición que sufre desde hace años.

No cancela compromisos

Los reyes de España realizarán una visita de Estado a Alemania los próximos días 17, 18 y 19 de octubre, en la que recorrerán Berlín y Fráncfort, informó este jueves el Ministerio español de Exteriores.

El viaje es en respuesta a la invitación del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, quien se ha reunido con Felipe VI en más de una ocasión con motivo de sus viajes oficiales a España.

Tienes que leer: La razón por la que Blink 182 se separó estando en la cima del éxito

La parte oficial de la visita tendrá lugar en Berlín, tras lo que los reyes viajarán a Fráncfort con motivo de la inauguración de la Feria del Libro, en la que este año España es el país invitado.

Felipe VI y la reina Letizia tienen previsto también una visita al Banco Central Europeo.

Durante su estancia en Alemania, los reyes de España estarán acompañados por el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.

KEYWORDS

España Estado De Salud Miembros De La Realeza Monarquía Reina Letizia Ortiz Rocasolano De España Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad