EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Raúl de Molina vuelve a ausentarse del programa y followers cuestiona “¿Por qué no lo jubilan ya?

El cubano, que se jacta de trabajar duro, compartió sus lujosas vacaciones en África y desató la molestia de los internautas quienes le dicen que construcción o ser mesero es trabajo duro.

Por S. López | Oct 11, 2022- 17:47

Foto: AFP

El presentador de “El gordo y al flaca” se encuentra en medio de la polémica. Al parecer una de sus actitudes no les ha caído en gracia a los internautas y ha provocado una ola de comentarios encontrados.

El cubano se ha ausentado del show que conduce junto a Lili Estefan. El motivo es porque nuevamente se encuentra disfrutando de un momento de relax solo como él sabe hacerlo.

Imperdible: Las primeras fotos de Clara Chía conviviendo con los hijos de Piqué como una “familia feliz”

El presentador se fue de viaje al exótico destino de África. Un logar desde donde ha compartido las imágenes de su osada aventura al lado de su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina)

Inesperadamente, esto ha sido motivo de reproches. Algunos de los followers incluso le recordaron la polémica del supuesto desplante que le hizo a una famosa de República Dominicana. Se trata de Yameiry Infante Honoret, conocida en la farándula como “La Materialista” quien se acercó para abrazar al conductor y él la detuvo inmediatamente. Alegando que es por precaución por el covid.

Tienes que ver: Maite Perroni habla sobre su boda y followers reavivan la polémica de su relación: “Lo que mal empieza mal acaba”

Para los seguidores, de Molina está siendo “hipócrita” porque pasa viajando. “No quiere saludar a nadie, por miedo al Covid. Pero se la pasa de avión en avión. En fin, la hipocresía”, “Dice el señor que para eso trabaja duro, duro es trabajar en el campo, en la construcción, en un restaurante etc. Apenas me dio risa”, “Es una de las personas más creídas, déspotas, presumidas y de mal humor que he visto en mi vida. Es todo lo contrario a lo que proyecta en TV”, y “Por qué no lo jubilan ya. Además trabajar duro es limpieza, trabajar duro es construcción, trabajar duro es en hospitales, enfermero, doctores, en campo de sol a sol”, fueron algunas de las desafortunadas reacciones de los followers.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Latinos Televisa-Univisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad