EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Linda Sibrián se lleva buen susto en el gimnasio

La presentadora de televisión no podía creer lo que pasó cuando entrenaba con las pesas.

Por Iliana Colocho | Oct 11, 2022- 09:24

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CjJvV3MjUPw/

Linda Sibrián gusta de compartir con sus seguidores sus variados entrenamientos en el gimnasio. A través de sus diversas cuentas en las redes sociales, la presentadora de “El Sótano” siempre echa porras a aquellos que comienzan con una rutina de ejercicios o quieren estar en forma.

Uno de sus rutinas favoritas es el levantamiento de pesas, y aunque no lo parezca requiere de varias medidas de seguridad. Por eso es importante seguir ciertas pautas para evitar accidentes. Es más, Sibrián estuvo apuntó de lesionarse y lo compartió en su perfil de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Chayanne: “Hombres, cuidemos a nuestras mujeres”

“Tengan cuidado cuando entrenan”, tituló el video que lleva más de 12 mil reproducciones.  “Fíjense que los seguros estén bien”, escribió sobre el corto donde se le puede ver que está lista para levantar las pesas.

La exreina de belleza logra hacer una par de levantamientos, pero en un momento pierde el equilibrio, la barra se le va de lado y el disco se sale de su eje, cayendo al suelo. Sibrián no oculta su cara de asombro y con cuidado pone el equipo en su lugar.  

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@lindasibrian/video/7151826737318382854?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

“Juela”, “Gracias a Dios solo fue el susto”, “Siempre tenga más cuidado”, “Cuidado y se lastima”, fueron algunos de los mensajes que colgaron sus seguidores.  

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Farándula Nacional Gimnasio Levantamiento De Pesas Linda Sibrián Presentadores De Televisión Reinas De Belleza TikTok Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad