EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Derrumbes y caída de árboles bloqueó el paso sobre la carretera Los Chorros

El Viceministerio de Transporte informó que el paso con dirección a occidente fue totalmente bloqueado por derrumbes y la caída de árboles en la zona.

Por Abigail Parada | Oct 10, 2022- 16:33

Según informó el Ministerio de Obras Públicas, en la carretera a los Chorros, justo en el tramo que está después del balneario hasta alcanzar el desvío a San Juan Opico, se ha inhabilitado el paso por el carril que está contiguo a la ladera, debido a derrumbes. Foto: Cortesía VMT

El tráfico vehicular se vio colapsado desde horas del mediodía de este lunes cuando se registró un derrumbe que bloqueó por completo el paso vehicular en ambos sentidos de la carretera Panamericana, en el tramo de Los Chorros, sobre el kilómetro 16.

A través de las redes sociales diferentes usuarios reportaron que el paso hacia Santa Tecla desde la zona conocida como El Poliedro había sido cerrada con conos por miembros del VMT.

También: Nueve muertos, inundaciones y más de 1,000 albergados debido a lluvias por tormenta Julia en El Salvador

Posteriormente el VMT informó a través de su cuenta de Twitter que se había habilitado un carril en el sentido que conduce hacía Santa Tecla, mientras el personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) continuaban las labores de remoción de tierra y ramas de árboles que habían caído.

Uno de los puntos afectados por la acumulación de material de arrastre se registró a la altura de Las Delicias.

La vía fue completamente habilitada después de casi tres horas, según detallaron las autoridades, fue necesario retirar un árbol para liberar la vía.  

Ver: Reportan "muy alta probabilidad de deslizamientos y flujos de escombros" en varios sitios de la cadena volcánica

De forma preliminar se informó que un árbol había caído sobre el carril que conduce en el sentido que conduce hacía Santa Tecla; sin embargo, también el carril que conduce a occidente se vio afectado.

Foto: Cortesía VMT

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Autopista Los Chorros Breaking News Daños Causados Por Lluvias Lluvias Lluvias Torrenciales Los Chorros Sucesos Tormenta Julia Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad