Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Agreden delegación de Alianza tras el partido en Metapán

El equipo albo confirmó en sus redes sociales que fueron atacados en su trayecto de regreso a San Salvador luego del juego ante los caleros

Por Josué Navarrete |

El delantero albo Nelson Bonilla salta para cabecear un balón, en duelo ante Metapán. Foto: EDH Lissette Monterrosa

En un nuevo y lamentable hecho de violencia, el autobús que transportaba a los jugadores de Alianza FC tras su derrota en el estadio Jorge Suárez Landaverde de Metapán fue atacado con piedras, de acuerdo al reporte del equipo capitalino en sus redes sociales.

Un jaguar de '10' bloquea al campeón Alianza

En las postales se observa los agujeros que tiene el autobús, producto de las piedras que le impactaron y un par de vidrios rotos, el equipo aseguró que el incidente fue a la altura de Santa Ana, aunque solo fueron los daños materiales a la unidad de transporte.

"Repudiamos este tipo de acciones que solamente ensucian el fútbol nacional", indicó el equipo capitalino en su cuenta de Twitter.

Alianza FC perdió en la noche del sábado ante Isidro Metapán, sin embargo mantiene el primer lugar del grupo B, con 13 unidades, dos puntos de diferencia ante Atlético Marte, que con su triunfo sabatino se puso segundo.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Clubs De Fútbol Deportes Fútbol Futbolistas LMF Violencia En Los Deportes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad