Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO. Jairo Henríquez, asistencia de lujo y venció a Eric Calvillo

En duelo de legionarios salvadoreños, el del Switchbacks de Colorado Springs venció a El Paso Locomotiv de Calvillo y firmó su cuarta asistencia. Su equipo está en playoffs de la USL

Por Varinia Escalante |

El juego de ESA vs. Panamá. Acá, domina el nacional Jairo Henríquez. Foto: EDH Jonathan Funes

El mejor momento de la carrera del salvadoreño Jairo Henríquez parece que sigue siendo este. El del 2022. Y con el Switchbacks FC de Colorado Springs, se mantiene "on fire" en todo lo que está haciendo.

Lo reflejó el jueves, en partido de legionarios salvadoreños, cuando dio una asistencia para el triunfo de su club sobre el de Eric Calvillo, el Paso Locomotiv. Una victoria de 1-4, a domicilio, en la que el de la Selecta sirvió balón para el tanto que cerró la noche.

LEA MÁS: VÍDEO. Jairo Henríquez la rompe de nuevo: impecable con el gol

Con esta asistencia, Jairo llegó a cuatro en su club de la USL. En este duelo, el tanto fue a los 69', y minutos después abandonó el campo para dar paso a Aaron Wheeler (77').

Por su lado, Calvillo -que sigue siendo pieza importante de su equipo- disputó los 90 minutos. Sin embargo, no fueron suficientes para tratar de rescatar el partido de esta derrota que en casa supo amarga y muy dolorosa.

LEA MÁS: VIDEO | Jairo Henríquez, imparable: vuelve a ser figura del Switchbacks en USL

Tras el resultado, Henríquez y su equipo están terceros de la Conferencia del Oeste, con 55 puntos. Mientras Calvillo y compañía son octavos, de la misma división, con 43.

Los de Colorado están felices y satisfechos, porque han logrado dar el primer paso a su gran objetivo por una final. Están ya clasificados a los playoffs de la USL, y seguramente Jairo vivirá una gran etapa en lo que viene. Seguirá dando lo mejor que se lo ha visto hasta ahora como legionario en suelo estadounidense.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Colorado Switchbacks Deportes Eric Calvillo Fútbol Futbolistas Jairo Henríquez Los Legionarios USL Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad