EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Bella salvadoreña que recolecta basura es viral en TikTok

Pamela Molina, empleada de la sección de Desechos Sólidos de la alcaldía de San Salvador, le inyecta humor y entusiasmo a sus jornadas de trabajo.

Por J. Barrera | Oct 07, 2022- 09:36

Pamela Molina es empleada de la sección de Desechos Sólidos de la alcaldía de San Salvador, Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@molinapame_03

Pamela Molina es una joven salvadoreña que se gana la vida recogiendo basura en San Salvador, destapando alcantarillas, chapodando, llevando desechos a sus respectivos vertederos y haciendo labores en cuadrillas de emergencias. Su loable trabajo lo muestra con orgullo a través de videos que ella misma comparte en su cuenta de TikTok.

Es esa red social donde ella ha ganado popularidad y donde es admirada no solo por su importante trabajo, sino también por su buen humor y por su innegable belleza.

LEE TAMBIÉN: Yajaira recibe una placa especial de YouTube

En varios de sus audiovisuales a esta trabajadora de la sección de Desechos Sólidos de la Alcaldía de San Salvador se le ve montada en camiones de basura, recolectando desperdicios en varios puntos de la ciudad y aseando con su escoba algunas calles. Lo que sorprende es que siempre se muestra con buen ánimo.

barrendera salvadoreña
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@molinapame_03

Y es precisamente ese entusiasmo y su buen sentido del humor los que ha expuesto en su publicación más reciente. En ella se ve Pamela muy contenta, bailando al ritmo de cumbia mientras va encaramada en un camión recolector de basura y luciendo un diminuto bikini. Sí, ¡un bikini!

Pero, no se escandalicen. La empleada municipal lleva puesto el traje de baño encima de su uniforme, conformado por un pantalón y una camisa mangas largas. El bikini amarillo lo habría encontrado por ahí, mientras recolectaba basura.

TE INTERESARÁ: "Toda la vida estaría contigo”. Luciana Sandoval revela que está en una relación amorosa

El video ya es viral en TikTok; hasta el momento lleva más de 37 mil likes y tiene 472 comentarios.

Pamela Molina le puso un poco de humor y entusiasmo a su jornada laboral. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@molinapame_03/video/7150884584031259910

“¡Wao!, ¡qué linda!”, “¡Qué buena onda!”. “Con toda la actitud”, “Me llega tu actitud. Sigue adelante, bendiciones”, “Con actitud positiva en el trabajo jajaja” y “¡Qué linda! Me gusta que seas luchadora y todo terreno. Con orgullo ¡toda una salvadoreña!”, comentaron algunos de sus seguidores.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos MIDES Redes Sociales TikTok Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad