EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Raquel Vargas reflexiona sobre amarse a uno mismo

La presentadora de “Viva mañana” ha compartido algunas reflexiones con sus seguidores. En una de ellas habla sobre las consecuencias de tomar decisiones.

Por J. Barrera | Oct 06, 2022- 11:30

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CTLhNCermQF/

En los últimos días, Raquel Vargas ha estado reflexionando sobre algunos aspectos de la vida en general, especialmente sobre la importancia de amarse y respectarse a uno mismo. Asimismo, ha meditado respecto a los riesgos que las personas pueden enfrentar al tomar cualquier decisión o al reaccionar ante a las diferentes situaciones que se presentan en el día a día, especialmente en el aspecto amoroso.

LEE TAMBIÉN: “¡Gracias Diosito!”. Roberto Acosta está feliz con su “nuevo” trabajo

En una publicación temporal de Instagram que compartió hace un par de días Raquel menciona que “hay momentos en la vida que una sola decisión, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas”.

“Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo no quererlo, cuando decides tirar la para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la línea… esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz”, se lee en el escrito que Vargas ha compartido. “Podrá hacer de ti un héroe o un criminal. Podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás. Así de claro, una decisión, una mala reacción te cambia la vida”, añadió.

Raquel Vargas
Foto; Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/raquel506/

La encargada de la sección fitness de la telerrevista matutina también publicó otra historia en Instagram con una reflexión del coach motivacional Emmanuel Navarro Bárcenas, la cual resalta la importancia de decir no a situaciones negativas.

“Aprende a amarte tanto que cuando alguien entre a tu vida y te trate negativamente puedas ver primero por ti y dejar que se vaya. Aprende que es correcto decir no a cualquier que no esté dispuesto a tratarte con el amor y respeto que quieres y, sobre todo, mereces”, se lee en el texto.

“Alejarse de alguien que te hace menos no es ser cobarde. Alejarse de alguien que te hace menos es tener carácter”, continúa la reflexión.

TE INTERESARÁ: "Toda la vida estaría contigo”. Luciana Sandoval revela que está en una relación amorosa

Raquel Vargas
Foto; Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/raquel506/

Cabe mencionar que hace tiempo Raquel habría sido objeto de presuntos maltratos por parte de ss expareja Roberto Acosta, motivo por el cual terminó demandándolo judicialmente. Después de unos meses se supo que el expresentador recibió una sentencia de un año de cárcel por violencia intrafamiliar, la cual fue reemplazada por trabajos de utilidad pública. Además, fue obligado a pedir una disculpa pública a Vargas.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Raquel Vargas Roberto Acosta Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad