EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Alejandra Guajardo cautiva a sus fans tras ser la protagonista de un video musical

La Miss Universo El Salvador 2022, Alejandra Guajardo, muestra su faceta de actriz y modelo en un video musical en donde es la protagonista de la historia romántica.

Por I. Serrano | Oct 06, 2022- 09:01

La Miss Universo El Salvador mostró su faceta como actriz. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CjV8skDAEtWvbjRXZ0ufpmWTcqBDt4rqUdCfJc0/

La encantadora Miss Universo El Salvador, Alejandra Guajardo, sigue sorprendiendo a los fanáticos y expertos en concursos de belleza con su carisma, entrega y versatilidad, elementos que son importantes para destacar en el certamen internacional.

Y es que además de ser modelo, reina de belleza y tener estudios académicos, a Guajardo también le apasiona el mundo de la actuación. Así quedó comprobado en un reciente video que se viralizó en redes donde la salvadoreña aparece como protagonista de un videoclip musical.

Sigue leyendo: Así deslumbra Mónica Casamiquela en su mes favorito del año

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CjV8skDAEtWvbjRXZ0ufpmWTcqBDt4rqUdCfJc0/

También lee: Famosos dedican emotivos mensajes a Pablo Lyle tras ser declarado culpable de homicidio involuntario

"Won't Say" es el nombre que lleva por título el tema musical en inglés que pertenece al cantante Santiago Martínez y en el que destaca la belleza de la compatriota, quien deja ver sus dotes para la actuación.

Fue la página de Instagram @missuniverseelsalvadorofficial la que compartió un pequeño clip del audiovisual y con el que cautivó a los fans de Alejandra.

"Alejandra Guajardo, Miss Universo El Salvador 2022 en su faceta de actriz y modelo en este video musical", escribió @missuniverseelsalvadorofficial

"@aleguajardo_sv te amo eres la mejor miss el salvador q hemos tenido ❤️", "Hay no la amo 😭😭😭😭😭", "Que lindoo me encanta❤️", escribieron sus fanáticos.

Lee: "Soy la mujer más feliz": Yanira Berríos recibe tremenda propuesta de amor

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CjV8skDAEtWvbjRXZ0ufpmWTcqBDt4rqUdCfJc0/

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Miss Universo Redes Sociales Trends Videoclips Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad