EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

CNCO inicia cuenta regresiva para su show en El Salvador

La Boy band se presentará el 15 de octubre en Salamanca Eventos, ahí interpretarán su repertorio, incluyendo parte de su nueva producción discográfica “XOXO”. Los fans tendrán una muestra del talento de estos artistas que dentro de poco tendrán lista su gira de despedida.

Por Elis Silva | Oct 06, 2022- 08:23

CNCO ha preparado un gran espectáculo para su próximo concierto en El Salvador. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CjBdAllvQ1f/

Casi siete años han transcurrido desde que CNCO se convirtiera en un éxito tras su gane en el programa “La banda”. A pesar de sus triunfos, los integrantes del conjunto —Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón— recién anunciaron el fin de este proyecto: el cuarteto proclamó su separación.

Como resultado, ya se encuentran preparando su gira de despedida. Mientras tanto, El Salvador los recibirá el 15 de octubre; y días antes del show, los artistas decidieron realizar una conferencia de prensa digital.

Lee también: Filme guatemalteco "Gol de plata" se estrenó en El Salvador

Ayer por la mañana, uno a uno, estos jóvenes comenzaron a conectarse vía zoom hasta estar al frente de un encuentro con más de una veintena de medios de comunicación de El Salvador y Guatemala.

“Estamos supercontentos, los dos han sido países que siempre nos han apoyado desde el principio… queríamos reconectar nuevamente con los CNCOwners y cantar con ellos”, expresó Vélez.

El cuarteto respondió las preguntas de más de una veintena de medios de comunicación vía zoom

Por su parte Zabdiel agregó: “Todavía tenemos un par de cosas que estamos cerrando como agrupación, todavía nos quedan muchos proyectos por ahí aparte de nuestra última gira que tenemos el año que viene, ‘La última cita’; venimos con la serie que tenemos con Disney, otras colaboraciones que queremos soltar por ahí también… vamos trabajando muchísimo”.

Y es que CNCO hace poco más de un mes estrenó su disco “XOXO”, el cuál se encuentran promocionando junto a sus primeros hits: “Malvada”, “Plutón”, “Miami”, “La equivocada” o “Toa la noche”.

Seguro que estos temas sonarán la noche del 15 de octubre, cuando se presenten en el país frente a sus miles de CNCOwners.

Richard confirmó que les ha ido muy bien con esta producción discográfica, la cual esperaban lanzar hace mucho tiempo: “Por fin se dio, escuchamos el disco de arriba pa’ bajo y nos encantó… la gente lo ha aceptado muy bien en verdad y lo ha recibido con mucho amor y cariño, sabiendo también que este es nuestro último álbum”.

Sobre su regreso a territorio cuscatleco, Erick comentó que “en realidad estamos supercontentos de regresar a El Salvador y a Guatemala también, siento que hace rato no vamos para allá… estaremos cantando canciones nuevas de este álbum (‘XOXO’) y nos tiene muy feliz también la gira que estamos preparando para todos ustedes”.

El grupo anunció hace un par de meses su separación. Foto: AFP

Los integrantes de CNCO señalaron además que sus presentaciones para El Salvador y Guatemala serán una fiesta, con los temas favoritos de sus seguidores, las nuevas canciones, un show de coreografía y armonía, pero sobre todo, esperan vibrar con sus fans para que despejen la mente y pasarla bien.

Dejaron claro que, aunque ya anunciaron su separación, aún hay muchos sueños qué cumplir, como viajar a países donde no han llevado su música. Incluso les parecería bien hacer una película.

No te pierdas: Él es el músico salvadoreño que compuso la banda sonora de "Gol de Plata"

Expresaron que aunque no se les han pasado por la mente planes posteriores a su disolución, lo que sí estará presente en sus vidas será la música.
El show es el 15 de octubre en Salamanca Eventos El Salvador (Carretera Puerto La Libertad, Nuevo Cuscatlán); a las 7:00 p.m.

Las entradas tienen un valor de CNCOwner (Silla numerada) $85, Ultra fan (Silla numerada) $70; Sky Lounge $50 (con una experiencia y atención diferenciada: mejor visibilidad y atención) y Fan $30. Aplica cargo de boletería de $5. Boletos a la venta en Smart Ticket.

Evento apto para mayores de 12 años. Menores de edad deben ser acompañados por un adulto. No se aceptan devoluciones.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Conciertos Eventos Musicales Festivales De Música Grupos Musicales Música Música Urbana Salas De Conciertos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad