EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Brad Pitt rompe el silencio y responde a Angelina Jolie tras su denuncia de maltrato físico

El martes se conocieron detalles de una contra demanda de la actriz de 47 años en la que señala que durante una altercado en un avión privado ocurrido en 2016, el actor la “agarró por la cabeza y la sacudió” y que estranguló a uno de sus hijos.

Por X. Alfaro - Agencias | Oct 05, 2022- 15:45

Foto: AFP

Brad Pitt se pronunció sobre las acusaciones hechas por su exesposa, la también actriz Angelina Jolie quien de acuerdo a documentos judiciales citados por medios estadounidenses, lo ha acusado por maltrato físico en su contra y en perjuicio de sus hijos.

El martes se conocieron detalles de la denuncia presentada por Jolie en la que habla del altercado al interior de un avión privado ocurrido en 2016 en el que el actor de 58 años la habría golpeado y agredido a uno de sus hijos.

Un representante del actor calificó las acusaciones como "completamente falsas", dijo CNN, medio que señala recibió un comunicado en el que el actor se pronuncia sobre los señalamientos.

Lee también: Angelina Jolie habló sobre violento episodio en el que Brad Pitt “estranguló y golpeó” a uno de sus hijos

Según una copia de la contrademanda obtenida por el sitio especializado Page Six el martes, detalla que la estrella de “Fight Club”, de 58 años, presuntamente “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, producto de la misma discusión “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”.

Foto AFP

“Derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, señalan los documentos en contra del actor. Según el testimonio de Jolie ella habría intentado frenar a su entonces esposo por lo que lo “agarró” por detrás para tratar de detenerlo.

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”, detalla la denuncia.

Todo ocurrió en un avión privado el 14 de septiembre de 2016. Cinco días después Jolie solicitó el divorcio.

El caso fue investigado por el FBI, pero las autoridades nunca presentaron cargos penales en contra del actor, ganador del Oscar.

También: Miguel Bosé es hospitalizado y operado en México tras complicaciones de salud

Según los abogados de Jolie, los agentes que investigaron el caso tenían "causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta" el día del suceso en el avión.

La contrademanda presentada este martes responde a una demanda anterior de Pitt contra Jolie por la venta de su participación de la bodega, que habían adquirido una década antes, a una filial del Grupo Stoli sin contar con su consentimiento.

La intérprete ya había alegado antes que vendió su participación después de que las conversaciones entre ambos se rompieran porque Pitt había tratado de "condicionar el acuerdo".

Según el relato de la actriz, él le pidió firmar un acuerdo para no revelar detalles sobre "el abuso físico y emocional" hacia ella y sus hijos, que no fue aceptado y motivó el total distanciamiento y la batalla legal que mantienen actualmente. 

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Angelina Jolie Brad Pitt Demandas EEUU Estados Unidos Famosos Hollywood Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad