Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Carlos De los Cobos le dedicará una canción a su "querido El Salvador"

El ex entrenador de la Selecta prepara una canción para dedicarla al país que tanto cariño le brindó, según dijo

Por Internet / César Najarro / Twitter: @cjnajarro |

El técnico de la Selecta, Carlos De los Cobos en el partido de la fecha 1 de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf. Foto EDH / Lissette Monterrosa

El ex entrenador de FAS (2005-2006) y de la Selecta en dos periodos (2006-2009 y 2018-2021) contó en sus redes sociales que ha preparado una canción para El Salvador escrita desde el corazón, y que pronto será estrenada en las distintas plataformas musicales de streaming.

A través de un video que colgó, el exjugador de equipos como América, Monterrey y Querétaro contó que "quiero comentarle a mis hermanos salvadoreños que hice una canción para El Salvador, lógicamente para ustedes. Una canción correspondiendo a tanto cariño y afecto que recibí por todo el tiempo que viví en El Salvador, que fue mucho tiempo", sostuvo, a la vez que agregó que espera que "les guste".

LEER: Duras críticas a la Selecta tras la goleada sufrida ante Perú; señalan a un jugador en particular

"La hice desde el corazón, que eso es lo importante. Es una canción, sencilla, simple, pero que habla de las cosas que siento por este lindo país. Les mando un fuerte abrazo, pronto estará ya en las plataformas musicales y espero que la disfruten. Es para ustedes hermanos salvadoreños, bye".

De los Cobos tuvo dos épocas muy marcadas en la Selecta nacional, una, la primera, en la que se ganó el apoyo de la prensa aunque no logró mayores objetivos ni se clasificó al Mundial, y otra en la que se fue criticado por los resultados, que no fueron tan diferentes a la primera etapa.

Ahora retirado de la esfera del balompié tras ser DT de la Selecta, se está dedicando más de lleno a una de sus pasiones, la música. El azteca dirigió a equipos como Querétaro, Tigres UANL, América, Atlético Celaya y Lobos BUAP antes de su arribo al país en su primera etapa. Y luego estuvo a cargo del Chicago Fire de la MLS antes de retornar al Querétaro (tercera etapa), y de tener un paso por el Cafetaleros de Tapachula, previo a su última etapa en la Selecta.

MIRA TAMBIÉN: Extécnico de la Selecta se lanzó como cantante y este es su primer hit

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Carlos De Los Cobos Deportes El Salvador Fútbol Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad