EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Motociclista murió atropellada luego que carro la sacara de la carretera a Comalapa

Alisson Nohemí López Hernández, de 18 años, murió al caer en el kilómetro 6 ½ de la Autopista a Comalapa, tras ser impactada por un vehículo. Autoridades detuvieron al conductor responsable.

Por Emilce Rivera | Sep 30, 2022- 11:56

La motociclista identificada como Alisson Nohemí López Hernández, de 18 años, murió al caer en el kilómetro 6 ½ de la Autopista a Comalapa, tras ser impactada por un vehículo. Foto EDH / Cortesía.

Una joven motociclista murió la madrugada de este día, luego de ser atropellada por un vehículo, en el kilómetro 6 y medio de la carretera hacia el Aeropuerto Internacional monseñor Romero, en San Salvador.

La víctima fue identificada como Alisson Nohemí López Hernández, de 18 años.

De acuerdo con el informe brindado por la Policía Nacional Civil, la joven fue impactada por un vehículo, lo que provocó que ella cayera de su motocicleta placas M-4-14172 a la mitad de la vía. Alisson se encontraba con vida y sería auxiliada por otros conductores particulares que fueron testigos de los ocurrido, sin embargo, en ese momento fue atropellada por otro vehículo P667-003.

LEER TAMBIÉN: Cuatro heridos y un muerto al chocar microbús en carretera a Comalapa

Debido al impacto, la joven motociclista salió catapultada y quedó tendida sobre el carril contrario, donde murió al instante.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente de tránsito y detuvieron al conductor responsable de lo sucedido, luego de realizarle la prueba de alcotest, la cual dio como resultado positivo. Según detallaron en el informe policial, el motorista será acusado por los delitos de conducción peligrosa y homicidio culposo.

Otros accidentes

Una personas resultó lesionada luego de que su carro quedara volcado en el bulevar del Ejército, Soyapango.

Según el informe de Protección Civil, el conductor recibió atenciones médicas por los cuerpos de socorro.

Foto EDH / Cortesía Protección Civil.

En el kilómetro 16 y medio de la carretera Troncal del Norte, en las cercanías del desvío de Tonacatepeque a San Salvador, el conductor identificado como José Alejandro Saldaña, de 25 años, perdió el control de su vehículo hasta quedar volcado en la cuneta a la orilla de la vía. Debido al impacto, el joven quedó atrapado en el carro.

TE PUEDE INTERESAR: Menor de 15 años y una mujer de 42 mueren en accidente de tránsito en Usulután

Socorristas de Comandos de Salvamento realizaron el rescate de José Saldaña y lo estabilizaron para trasladarlo hacia el Hospital Rosales, debido a las múltiples lesiones que presentaba.

Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Comalapa Efectos De Los Accidentes Motociclistas San Salvador Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad