EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. "Que Dios te lo multiplique", La Remetida regala quesadillas en el Hospital Bloom

La tiktoker salvadoreña, Claudia Contreras, conocida como "La Remetida", se conmovió al ver cómo las personas recibían el dulce obsequio que ella compartió.

Por T. Bruno | Sep 30, 2022- 09:00

Claudia Contreras, originaria de Usulután y mejor conocida en las redes sociales como “La Remetida”, siempre se ha distinguido por apoyar a personas que tienen alguna dolencia y requieren de apoyo económico. Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cf62uzjueWB/, https://vm.tiktok.com/ZMFLpWeBv/

En alianza con el tiktoker Nay Santos, la originaria de Usulután, colaboró para que las personas que se encuentran en una de las áreas de espera del Hospital Bloom, recibieran gratis quesadillas. 

El momento quedó registrado en un video donde se puede leer la leyenda: "Gracias a La Remetida, este día entregamos unas quesadillas en el Hospital Bloom".

La creadora de contenido hizo un dúo desde su cuenta @cachimbonkuikui y la enlazó con la de Nay Santos (@naysantos406), para observar la entrega de la ración de pan.

En el clip se puede contemplar como una a una, las personas de todas las edades se acercan para recibir el donativo. 

Esta influencers se ha caracterizado desde que inició en esta plataforma, por realizar actividades para recolectar fondos y ayudar a causas sociales de ciudadanos que lo necesitan. 

Gracias a esta poderosa red social, de inmediato los seguidores de la salvadoreña comenzaron a reaccionar  con emotivos comentarios. 

A través del tiktoker Nay Santos, "La Remetida", compartió con las personas que se encuentran en la sala de espera del Hospital Bloom, un pequeño donativo de quesadillas, acto que se ha ganado los aplausos y halagos de sus seguidores. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMFLpWeBv/

"Más personas como tú en el mundo te admiro y respeto @remetidacachimbon♥️que la bendición de Dios te cubra siempre", "tienes un enorme corazón, es duro pasar día y noche con nuestros angelitos en ese lugar y a veces sin comer, Dios te bendiga", "eres una gran mujer, tener un hijo en el hospital es duro, yo tuve a mi hijo y a veces uno ni come, Dios te lo multiplique", "Remetida que Dios bendiga tu vida y te múltiple toda esas ayudas que siempre brindas", " ¡Ahí en ese hospital es donde se ve la misericordia de Dios! 🥰 ¡Gracias por tan lindo gesto! Muchos no tienen para un plato de comida, lo viví",  son algunos de los cientos de mensajes que ha generado la publicación. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 salvadoreños que siendo famosos dieron el salto a YouTube

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Donaciones Estados Unidos Hospital Bloom Redes Sociales Solidaridad Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad