EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Andrés García dedica coqueto mensaje a Adamari López y ella le responde

El actor de 81 años se refirió a la presentadora de Hoy Día como "la muñequita preciosa más linda", palabras que la conductora no dejó pasar por alto, y así le respondió.

Por X | Sep 29, 2022- 16:58

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=f1ERVWwY3t4&t=449s

Aún convaleciente de su salud, Andrés García, parece estar con buen ánimo, desde el hospital donde permanece hospitalizado se tomó un tiempito para enviar un cariñoso saludo a la presentadora de Hoy Día Adamari López.

El actor de 81 años ha manifestó tal vez estar viviendo sus "sus últimos días". Su esposa Margarita confirmó que nuevamente está hospitalizado y que se siente muy enfermo y débil.

Pero fue desde esa camilla en la que se recupera poco a poco desde donde sorprendió al equipo de presentadores de Telemundo como un efusivo mensaje, pero lo que captó la atención de sus seguidores fue el piropo que envió directo a la presentadora boricua.

Lee también: Alejandra Guzmán confirma que se dislocó la cadera durante caída en pleno concierto

"Deseo lo mejor para todos, y sobre todo a Adamari López, que es la muñequita preciosa más linda que tiene Telemundo, le deseo lo mejor para este año y para el que viene", dijo García.

Adamari no dejó pasar estas palabras y respondió al histrión con igual ternura: "Un abrazo y todo mi cariño para ti Andrés García. Salud, bendiciones y gracias por tus lindas palabras", acotó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Los usuarios en redes sociales tampoco tardaron en reaccionar a este intercambio de mensajes, y desearon al actor una pronta recuperación.

También: Hailey Bieber lanzó explosivas declaraciones sobre Selena Gómez y el acoso de los fans

 La salud del actor mantiene preocupados a sus fans, sobre todo por la caída que sufrió hace unos días, además de su diagnostico de leucemia y cirrosis hepática.

“Esta mañana se cayó otra vez en el baño. El baño es chiquito y él perdió el equilibrio y azotó la puerta, ahora está en cama adolorido, pero no pasó a mayores”, dijo su esposa a Ventaneando esta semana.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Adamari López Andrés García EEUU Estados Unidos Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad