EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Más que superado Nodal? Belinda estaría de romance con empresario mexicano

Los rumores se han intensificado luego que se les viera juntos en un evento de una de las empresas del mexicano y luego se fueran de fiesta con otros amigos.

Por C. Morales | Sep 28, 2022- 10:26

Belinda ha sido tachada de oportunista. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://instagram.com/belindapop?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Luego de la ruptura del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, la actriz y cantante decidió tomarse un tiempo para estar soltera y enfocarse en su carrera, pero al parecer esto ha cambiado. Según medios mexicanos e internautas, ella ya estaría en un nuevo romance con el empresario mexicano Gonzalo Hevia Bailléres.

Hevia Baillères es un joven empresario que proviene de una de las familias más reconocidas de México, pues entre sus muchos negocios están las tiendas departamentales El Palacio de Hierro.

Los rumores de una posible relación entre ellos se han intensificado luego que el fin de semana pasado se les viera juntos en un evento de la famosa tienda departamental, además que ya habrían compartido en otras ocasiones y de forma muy cariñosa.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Irene Castillo se sincera y revela si desea o no tener hijos con Pepe Barahona

Tras salir del evento de la marca, la cantante se dejó ver junto él y otros amigos, pero muchos señalan que se veía más cercanía con el heredero de El Palacio de Hierro. De acuerdo a un video difundido, el joven reta a Belinda a comerse un escorpión y al ver la renuencia de ella, uno de los acompañantes bromea diciéndole a Bailléres: “Dale aunque un besito… pero al escorpión, Gonzalo”.

TAMBOÉN PUEDE VER: La contundente respuesta de Ana Yancy a quienes le dicen que se opere "para verse mejor"

Además de estas salidas, el empresario también ha compartido fotografías junto a la guapa mexicana-española en sus historias de Instagram. ¿Será que Belinda sí ya superó totalmente su ruptura con Nodal? ¿Le estará dando otra oportunidad al amor?

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Belinda Empresarios Famosos México Romance Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad