EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Yajaira y El Divo del TikTok dejaron de ser amigos porque ella se enamoró de él

Yajaira confundió la amistad con amor, por lo menos eso fue lo que dijo el Divo del TikTok, salvadoreño que por mucho tiempo grabó contenido divertido junto a la bailarina del centro capitalino.

Por I. Rivera | Sep 28, 2022- 10:27

Las declaraciones han causado mucho escándalo en las redes sociales. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@el_divo_del_tiktok/video/7092566020988144901?is_from_webapp=v1&item_id=7092566020988144901 https://www.tiktok.com/@el_divo_del_tiktok/video/7148229779051842822?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Yajaira, la popular bailarina del Centro Histórico, ha ganado miles de seguidores dentro y fuera de las redes sociales; y es que su carisma y humor la han convertido en la favorita de muchos.

Desde hace algún tiempo, Yajaira y El Divo del TikTok comenzaron a grabar juntos videos para la red social china, aunque de un momento a otro, él dejó de grabar videos con la carismática bailarina.

Lee también: Nicolle Figueroa arremete contra los que se burlan del nombre de su bebé: "Zeus es su nombre, les guste o no"

Y los motivos los dio este tiktoker salvadoreño, quien hasta el momento poco a poco ha contado lo que ocurrió con su amistad con Yajaira, la cual parece haber terminado por una amor no correspondido.

"Story Time de por qué ya no hago videos con la Yajaira", comienza diciendo el tiktoker, quien en más de cinco TikToks contó todo lo que está ocurriendo con su gran amiga. Para iniciar, dijo que siempre lo criticaron por grabar videos con Yajaira, ya que todos pensaban que él se aprovechaba de la fama de la bailarina.

El Divo de TikTok sigue contando su historia, pero todo apunta a que la amistad podría haber terminado por un amor no correspondido.

Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@el_divo_del_tiktok/video/7148119162026528005?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@el_divo_del_tiktok/video/7148161690570329350?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@el_divo_del_tiktok/video/7148229779051842822?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

El Divo del TikTok dejó claro que su relación siempre fue muy amena, pero que poco a poco todo se fue tornando un poco complicado porque ella empezó a tener celos de que las chicas le hablaran a él.

"Lastimosamente, pues pasó algo por eso ya no continué (…) los dos salíamos mucho a diferentes lugares… esa amistad que tenía con la Yajaira se tornó muy diferente… pero comenzó ella a ponerse celosa si yo le hablaba a alguien… yo le decía '¿por qué te vas a poner celosa si yo no soy nada tuyo?'", detalló.

No te pierdas: Josué Damas les calla la boca a quienes creen que solo hace tiktoks

Al final algunos le dijeron que ella se había creado falsas expectativas, pero él aseguró que no había planeado nada de eso. En el quinto video comentó que al parecer ella confundió las cosas. Él le aclaró que eran amigos y parece que la amistad terminó.

El Divo de TikTok todavía no ha terminado de dar los detalles, aseguró que aún hay mucho qué decir. Prometió en una parte 6, la resolución de lo ocurrido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Amor Centro Histórico Escándalos TikTok Tiktoker Trends Yajaira Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad