EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"El secreto es la perseverancia": The King Flyp, uno de los cantantes salvadoreños más exitosos

El cantante salvadoreño The King Flyp en este año ha llevado su música a Italia y España, conquistando con su talento a los hermanos lejanos que residen en Roma, Milán y Barcelona.

Por I. Serrano | Sep 26, 2022- 08:39

"Estoy contento por mis presentaciones en Europa. Gracias a MultiEventos Latinos” agrego. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CcTmXHwvTDu/

El cantante salvadoreño The King Flyp ha dejado claro una vez más que es un artista de talla internacional y que con el paso de los años su carrera musical ha ido evolucionando, cosechando éxitos y logrando lo que se propone.

Recientemente, emprendió una gira por Europa para reencontrarse con los hermanos lejanos que residen en Italia y España. El famoso brindó un par de shows para todos los compatriotas, deleitándolos con sus populares temas musicales.

"Misión cumplida. Gracias por tanto apoyo y cariño, a mis hermanos lejanos esta fue mi presentación en España", escribió el cantante en una de sus últimas publicaciones.

A través de fotografías y videos mostró cómo fue recibido por los compatriotas en Roma, Milán y Barcelona, lugares en donde se presentó para celebrar la fiesta patria con motivo de la Independencia de Centroamérica.

Sigue leyendo: “Todavía no nace y ya es un éxito”: Augusto Giménez se dirige a quienes critican el nombre de su primogénito

El cantante salvadoreño logró el éxito total en Italia. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no https://www.instagram.com/p/CiYQLXLPopJ/

Ahí dejó claro que mueve masas y que su música ha traspasado fronteras, ya que los presentes cantaron a todo pulmón sus melodías, las bailaron y las gozaron.

También los fanáticos le pidieron fotografías, videos, y lo despidieron con aplausos y gritos de satisfacción.

Este fin de semana, The King Flyp compartió una serie de fotografías y en ellas reveló el secreto que lo ha hecho exitoso durante toda su carrera.

"El secreto del éxito es la perseverancia infinita", escribió el artista cuscatleco, quien recibió varios mensajes positivos de sus fans en Instagram.

"Así es !!! Siga motivándonos y entonces sus aún no seguidores se darán cuenta del tremendo talento que usted tiene!!", "Échele ganas mi hermano bendiciones éxitos 🙌 🙏", "Sos exitoso", plasmaron sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The King Flyp (@thekingflypoficial)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Artistas Salvadoreños Cantante Entretenimiento Farándula Nacional Redes Sociales The King Flyp Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad