EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Regreso triunfal! Rihanna será la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Con una icónica fotografía, la cantante de 34 años, presumió al mundo que es la elegida para el primer show del Super Bowl patrocinado por Apple Music, que ha sustituido a Pepsi.

Por S. López | Sep 25, 2022- 15:29

La barbadense iniciará con pie derecho el 2023, actuando en el Superbowl en febrero. Foto: AFP

Por la puerta grande. Así será el regreso de Rihanna a los escenarios. Y qué mejor forma de hacerlo que siendo la estrella del halftime show o espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2023 que se celebrará el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, EE.UU.

Con una icónica fotografía, la cantante de 34 años, presumió al mundo que es la elegida para el primer show del Super Bowl patrocinado por Apple Music, que ha sustituido a Pepsi.

La madre primeriza colgó en su cuenta de Instagram, donde tiene 135 millones de seguidores, una imagen sin texto en la que aparecía su mano sujetando un balón de la NFL.

Lee también: Andrés García reaparece y enciende las alarmas “Me siento muy enfermo y débil”

Foto: Instagram

Posteriormente, la liga confirmó con un comunicado que Rihanna será la figura del intermedio del Super Bowl.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre", afirmó el rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl a través de su compañía Roc Nation.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Rihanna tomará así el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para el Super Bowl de 2022 en el que Los Angeles Rams se proclamaron campeones en su casa (el SoFi Stadium de Los Ángeles) al derrotar a los Cincinnati Bengals.

Continúa leyendo: Así celebró Wisin los 15 años de su hija

The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

Considerada como una de las estrellas del pop más importantes del siglo XXI, este Super Bowl apunta a un posible regreso a primera línea en la música de Rihanna, que no saca disco desde "ANTI" (2016) y que, en los últimos años, ha cosechado un gran éxito con su marca de moda y cosmética Fenty. 

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Rihanna Super Bowl Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad