Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Alianza, a medirse con el Tanque

Los albos reciben esta tarde al 11, para cerrar la jornada 3. Además, Firpo recibe al Dragón en la Caldera

Por Franklin Ponce / Twitter: @_FP11 |

En ocho partidos entre Alianza y 11 Deportivo, los albos han ganado 6 y perdido uno. En la primera vuelta, los albos ganaron 1-0. Foto EDH / Archivo

Después de la victoria contra Atlético Marte (3-0), ahora el Alianza buscará sumar tres puntos más ante el 11 Deportivo, que viene de caer por la mínima contra FAS.

Este partido cerrará la jornada 3 en el grupo B, donde los albos ya conocen los resultados de ayer y bajo esa “presión” buscará seguir luchando en lo alto de la tabla.

Los albos sumaron una baja más, con la incorporación a la Selección de Michel Mercado. Este le sigue a los también convocados Bryan Tamacas, Narciso Orellana y Nelson Bonilla. Además de los lesionados, Henry Romero y Camilo Delgado.

El plantel paquidermo está listo para encarar un partido complicado: “El 11 es un equipo que siempre nos complica. Tiene un equipo joven, que tiende a correr mucho. Intentaremos explotar nuestras virtudes y plantear el modelo que quiere el profe que hagamos, buscando hacer un mejor partido que el anterior”, comentó Ezequiel Rivas, volante de los blancos.

Además de este partido, en Usulután, Firpo tendrá la visita del Dragón para también cerrar el grupo A.

Tanto los pamperos como los mitológicos esperan sumar su primera victoria en este torneo. En el caso de los migueleños, buscan lograr sus primeros puntos .

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, en julio del 2019, los manudos lograron la victoria 3-0.

MIRA TAMBIÉN: "Me quiero quedar en el equipo", Adonai Martínez, DT de Alianza

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Club Deportivo Dragón Club Deportivo Luis Ángel Firpo Deportes Fútbol Once Deportivo Primera División Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad