Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La Selecta tomó un envión de confianza, con una goleada

La Selecta realizó un partido de preparación frente a la Academia de Alexandria, con miras al amistoso contra Perú

Por Franklin Ponce |

Kevin Reyes abrió la ruta para el triunfo de la Selecta, ante la Academia de Alexandria. Foto Cortesía La Selecta

LA Selecta mayor realizó un partido de preparación contra la Universidad de Alexandria, a quien terminó derrotando 5-1, con anotaciones de Kevin Reyes, Enrico Dueñas, Joaquín Rivas, Cristian Gil y Eriq Zavaleta. Los dirigidos por Hugo Pérez afinan detalles de cara al amistoso del martes contra Perú.

En este compromiso se contó con la participación de los recién incorporados, Christian Gil y Michel Mercado, quienes llegaron en la madrugada de este sábado, tras obtener la visa americana. El cuerpo técnico de la Selecta espera que en las próximas horas también lo puedan hacer los otros hermanos Gil, Brayan y Mayer.

Por si no lo viste: Se sumaron los primeros refuerzos colombianos a la Selecta

El once inicial de este partido fueron Tomas Romero; Bryan Tamacas, Erick Cabalceta, Eriq Zavaleta, Alexander Larín, Narciso Orellana, Darwin Cerén, Jairo Henríquez, Kevin Reyes, Enrico Dueñas y Nelson Bonilla. Con este planteamiento logró sacar ventaja con las anotaciones de Reyes y Dueñas.

Este partido sirvió para que el cuerpo técnico de la Selección pusiera en práctica algunos de los puntos ensayados durante esta semana que se han mantenido concentrados en suelo estadounidense, pensado en el partido de este martes contra los peruanos, que será el último del año para la Azul y Blanco.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador FIFA Fútbol Hugo Pérez Partidos Amistosos Perú Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad