Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¡DIRECTO! Iván Mancía, defensor del Alianza, respondió a quienes lo critican

Al jugador albo lo culpaban de algunos fallos, pero tuvo su revancha al marcar un gol ante Marte y luego envió un mensaje a quienes lo señalaban

Por Franklin Ponce / Twitter: @_FP11 |

Iván Mancia anotó el primer gol en el triunfo del Alianza sobre Marte, la noche del miércoles. Foto Cortesía Alianza FC

Se dice que "el fútbol siempre da revanchas" y esta vez fue el turno del defensor aliancista, Iván Mancía. Después de la criticas que recibió por la eliminación de los albos en Liga Concacaf y el empate contra Metapán, el jugador respondió con un gol en la victoria 3-0 sobre Marte.

"Es importante sobreponerse a eso. Solo quien no se haya puesto unos tacos y entra a la cancha no comete errores. Es de no quedarse estancado, con trabajo y esfuerzo seguir adelante. Juegue quien juegue tenemos el objetivo colectivo, al final", expresó el jugador.

El jugador tuvo una celebración bastante efusiva, tras el tanto a los marcianos: "Fue algo conmigo mismo. Estaba en deuda, no tuve dos buenos partidos y cometí errores que se pagaron caro, con un una eliminación (en Liga Concacaf) y en un partido ante Metapán. Siempre los compañeros me dieron la confianza y eso motiva a seguir luchando", dijo.

LEER: Alianza hizo lo justo y dormirá líder de su grupo

Sobre el equipo, apuntó: "Contento porque sacamos el resultado, sabíamos que iba a ser importante sumar de a tres, cambiar el chip y la actitud. Creo que eso fue al final la clave. Desde el primer momento buscamos abrir el marcador y gracias a Dios se nos dio la oportunidad de volver a la victoria", apuntó.

Mancía reconoció que hay puntos por corregir, pero es importante "no bajar el ritmo. Es importante crear ocasiones, fuera peor que ni hicieramos eso. Poco a poco iremos creciendo, el torneo es muy corto", señaló.

MIRA TAMBIÉN: El colombiano ex de Alianza, Raúl Peñaranda, ¿como un salvadoreño más?

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Deportes Fútbol Primera División Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad