Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

San Miguel no amagó y sigue peleando la punta de la Liga Nacional de Fútbol

En la primera parte de la jornada 19, Sonsonate, San Miguel y La Unión lograron victorias importantes para seguir en sus ambiciones de clasificar en la Liga Nacional de Fútbol

Por INDES / J. Navarrete |

Jugadores de San Miguel FC celebran un gol en la Liga Nacional de Futbol. Foto: Cortesía INDES

Tras la amarga derrota del fin de semana ante Atletíco La Unión, San Miguel goleó 5-0 a Ahuachapán, mientras que Sonsonate derrotó 2-0 a Morazán en el inicio de la jornada 19 de la Liga Nacional de Fútbol. En un partido que estuvo marcado por las lluvias en el estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán, los migueleños no le amagaron los goles a los locales y se desquitaron la derrota pasada.

Frenaron a San Miguel en la Liga Nacional de Fútbol

Ramón Rodríguez anotó a los 2’, para abrir la cuenta de los grisáceos, luego llegaron los goles de Javier Lezcano (8’) y Sebastián García (18’). En adelante, Ahuachapán replegó sus filas y logró controlar a los orientales que no dejaron de atacar, pero que no encontraron la manera de incrementar el marcador y se fueron a las duchas con el 3-0.

Sin embargo, los goles siguieron y Elsy Escobar, de penal a los 47 minutos, además de Diego Molina, al 90’, cerraron la goleada de los garroberos.

En el otro juego, el CD Sonsonate llegó al estadio Correcaminos y se impuso con marcador de 2-0 a los sotaneros del Morazán FC.

La Union - Erick Orellana - Liga Nacional de Futbol
Erick Orellana, goleador de la LNF. Foto EDH / Cortesía Atlético La Unión

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para festejar goles, ya cuando anotaron José Figueroa (77’), y Daley Mena (83’), le dieron el triunfo a los leones sonsonatecos, que aún le tienen ganas a los cuartos de final.

En el cierre de la fecha, Atlético La Unión sigue arriba y derrotó 2-0 a Usulután, para mantener en solitario la tercera plaza con 36 puntos. El ahora goleador de la Liga, Erick Orellana anotó doblete sobre los 30' y 57'.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Futbolistas La Unión Liga Nacional De Fútbol San Miguel Sonsonate Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad