EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Exponen a Adam Levine con mensajes que enviaba a otras mujeres

La modelo Sumner Stroh reveló que el cantante de Maroon 5 le fue infiel a su esposa con ella durante un año, también aseguró que él pidió usar su nombre para su futuro hijo.

Por R. Rivera | Sep 21, 2022- 09:42

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/adamlevine/

El pasado lunes, la modelo  Sumner Stroh reveló en un video que Adam Levine, el líder de Maroon 5, le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo con ella, pero ahora, otras mujeres decidieron exponer al cantante casando a la luz los mensajes que recibieron de él desde su cuenta de Instagram.

Levine y Prinsloo están casados desde 2014, tienen dos hijas en común: Dusty Rose, de cinco años, y Gio Grace, de cuatro años. Recientemente la pareja anuncio que esperaban a su tercer bebé.

En el video publicado por Sumner no identificó al cantante al inicio, solo lo mencionó como "el hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret". Esta chica de 23 años dijo que en ese momento era joven e ingenua, pero que demás no "estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular".

Te interesará: Influencer dice que Adam Levine fue infiel con ella y él lo niega pero admite que “cruzó la línea”

modelo-adam-levine
Sumner tiene 23 años y es modelo en Instagram. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/sumnerstroh/

Además dijo que el romance tuvo lugar el año pasado, pero que no ha hablado con él en meses. Stroh también publicó unas supuestas capturas de pantalla de mensajes que Levine le envió.

En uno de los mensajes el cantante le dijo: "Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza", a lo que ella le respondió: "Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como... estoy jodida". En otro de los textos, el integrante de Maroon 5 le decía: "Eres 50 veces más sexy en persona".

Stroh detalló que Levine la dejó cuando se enteró que iba a tener otro bebé con su esposa. Pero en otro de los mensajes le preguntó si no le molestaba que llamara Sumner a su próximo hijo, por ser el nombre de ella.

"Una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?", le escribió el cantante.

En un comunicado, Levine admitió que “cruzó la línea”.

Mira también: Shakira celebra nominación a los Latin Grammy 2022 por "Te felicito"

Stroh dijo que ella quiso mantener la historia en privado, pero que por imprudencia mandó las capturas a amigos en los que creyó que podía confiar, pero que uno de ellos intentó vender la historia a los medios, por lo que mejor decidió contarla ella misma.

Luego de esto, dos mujeres más han publicado capturas de pantalla de conversaciones con Adam Levine. Una de ellas es Maryka, una comediante que mostró el chat donde el cantante le dice que se distraiga teniendo relaciones íntimas con él. Además, publicó un video que él le habría enviado en privado.

Alyson Rosef fue otra de las mujeres que supuestamente recibió mensajes de Levine, en una de las capturas que publicó él le dijo: "No debería estar hablando contigo, ¿sabes?" y "Dije que nunca más chicas calientes más que tú".

Esta mujer confesó haber tomado la decisión de exponer al artista porque se siente muy mal por la esposa de Levine, pero además invitó a otras chicas a hacer lo mismo.

KEYWORDS

Adam Levine Banda Infidelidad Maroon 5 Música Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad