Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Luis Martínez: "Un honor haber servido a la Patria como Fiscal General"

En Twitter, el actual fiscal puso un mensaje que bien puede entenderse como su despedida. Hoy se sabrá si es reelecto o no.

Entrevista con el fiscal general Luis Martínez

El Fiscal General, Luis Martínez se despidió este jueves del cargo como jefe del Ministerio público desde su cuenta de Tuiter.

"Un honor inmenso haber servido a la Patria como Fiscal General de la República impulsado siempre por mi profundo amor a El Salvador", escribó el funcionario, para quien este jueves es su último día del período que fue elegido-

Tras el tuit, varios usuarios lo retomaron y le enviaron comentarios. Unos lo felicitaron, le recordaron resultados interesantes y hasta le desearon éxito en el futuro, si era o no reeligo. También le reprocharon por varios casos, en el que figura el del expresidente Francisco Flores.

En lugar de Martínez quedará, como interino, al frente del Ministerio Público Edgar Marquéz, quien anteriormente fue el asesor y hombre de confianza del funcionario.

Para hoy se espera que los diputados puedan buscar acercamientos en torno a la elección del nuevo fiscal general; sin embargo, ARENA y el FMLN, las dos fuerzas mayoritarias de la Asamblea Legislativa se mantienen distantes, GANA y PCN han reiterado su apoyo a Martínez.


 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación