Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Muere paracaidista mientras grababa un documental

El deportista de 37 años se enredó en su paracaídas y se precipitó contra las rocas de un río de Turquía. 

Muere el deportista, Ian Flanders al enredarse al paracaídas

El deportista estadounidense Ian Flanders sufrió un accidente mortal al participar en una competencia de salto base en la provincia de Erzincan, en el este de Turquía.

Ian Flanders, uno de los saltadores base más conocidos del planeta  murió después de sufrir un accidente con su paracaídas mientras grababa una secuencia para una televisión turca, reportan medios internacionales.

El deportista de 37 años se precipitó contra las rocas después de que el sistema de apertura de su paracaídas se enredó con sus piernas, con un final trágico. 



Era la primera vez que Flanders visitaba Turquía, donde ya había realizado este mismo salto sin problemas.

El incidente ocurrió en el río Karasu, conocido por sus escarpados acantilados y sus aguas de color negro. 

El saltador, que fue invitado al país por una cadena de televisión local para grabar sus acrobacias en el aire, estuvo practicando días antes y todo se llevó a cabo sin contratiempos. 



El propio Flanders aseguró que fue "un vuelo espectacular, con una bonita vista de la ciudad y aterrizando en el río, algo que es de lo más divertido".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación