Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Más de 100 muertos en sala de conciertos en París

Policía libera a rehenes de teatro y mata a dos atacantes. Este es uno de los varios ataques de los que fueron víctimas los parisinos este viernes.

Atentados Francia

Un oficial de policía se refugia detrás de un coche fuera del teatro Bataclan en París, Francia. | Foto por AP/ Kamil Zihnioglu

Un oficial de policía se refugia detrás de un coche fuera del teatro Bataclan en París, Francia.

Un oficial de policía de Francia dice que al menos 100 personas murieron en una sala de conciertos de París donde atacantes tomaron rehenes. Los hechos fueron parte de una serie de por lo menos seis ataques perpetrados en la capital de Francia.

Altos funcionarios franceses, incluido el presidente Francois Hollande, se dirigen a la sala de conciertos Bataclan donde hubo una toma de rehenes, dijo un funcionario policial.

Dos oficiales de policía dicen que las fuerzas de seguridad concluyeron el asalto a una sala de conciertos llena de rehenes, y que en la operación murieron al menos dos atacantes. 

Previamente se informó de al menos 40 muertos en otros ataques en distintos puntos de la ciudad.

Autoridades apagaron las luces de la Torre Eiffel en honor a las víctimas de las masacres.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación