Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estas son las tres ciudades del mundo que amenaza el Estado Islámico

Por su parte, el presiente estadounidense, Barack Obama, convocó este sábado a una reunión de su Consejo de Seguridad Nacional

Estas son las tres ciudades del mundo que amenaza el Estado Islámico

El grupo terrorista Estado Islámico advirtió este viernes a través de una cuenta de Twitter que tres capitales de grandes países serán sus proximos blancos.

Los yihadistas aseguraron que Londres, Washington y Roma serían algunas de las ciudades que podrían sufrir atentados terroristas como los registrados el viernes 13 de noviembre en París.

Lea también: El grupo Estado Islámico reivindica los ataques en París

Por su parte, El presiente estadounidense, Barack Obama, convocó este sábado a una reunión de su Consejo de Seguridad Nacional con motivo de los ataques terroristas perpetrados este viernes en París que causaron al menos 127 muertos y 180 heridos. 

Fuentes de la Casa Blanca citadas por los medios locales aseguraron que la reunión se llevará a cabo hoy mismo, antes de partir a la gira que tiene programada por Turquía, Filipinas y Malasia, "para revisar los últimos datos de inteligencia relacionados con los ataques en París".

Lea también: Captan en video las explosiones de París

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación