Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música cristiana a una sola voz en La Trasnochada Católica

Una iglesia, una voz. El evento promete una velada de alabanzas y más este sábado 7 de noviembre, en el Gimnasio Adolfo Pineda.

ctv-bpg-luis-enrique-ascoy-e1387310423941

Luis Enrique Ascoy llega desde Perú con su familia. | Foto por elsalv

Oración, alabanza, sanación. Este sábado 7 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde, los católicos en el país se unirán en una sola voz para cantar a Jesucristo el Salvador, en la Trasnochada Católica 2015.

El evento, que reúne a una diversidad de ministerios de alabanza y artistas internacionales, se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, ubicado en la colonia Flor Blanca.

Los asistentes se unirán como Cristo lo pidió a su Iglesia para dar gracias y elevar su oración al Todopoderoso, para que vele por el futuro de esta nación.

Entre los ministerios que se sumarán a la velada nocturna figuran Joan Sánchez & Río Poderoso de Estados Unidos, Luis Enrique Ascoy y su familia de Perú, Estación Cero y Estigma de Colombia, Huellas de Guatemala, Alto Mando es el Señor, Totus Tuus y Quique Guzmán, todos de El Salvador.

Además, el hermano Salvador Gómez ofrecerá una prédica durante la jornada que se extenderá hasta las 5:00 de la mañana del domingo.

Asimismo, no faltará el momento más importante de la noche con la Adoración Eucarística.

La preventa de entradas aún está disponible. El costo, previo al evento, es de $11 VIP y $7 general. En taquilla, tendrán un incremento de un dólar ambas localidades.

Pueden adquirirse en las librerías San Pablo, El Magníficat, Mater et Magistra, Salesiana, y en Editorial y Souvenir Agape.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación