Falleció Henry Arana, el periodista que luchó contra el cáncer y el asesinato de su hijo

El periodista, libraba una batalla contra el cáncer desde que médicos le dijeron en enero del 2016 que le habían descubierto tres tumores en su estómago. ???Ni cáncer de hueso y en nada, lo mío es un cáncer muy raro como el periodista que lo carga???, sostuvo entre bromas el comunicador durante una entrevista brindada a El Diario de Hoy. Al final los médicos le dijeron que su padecimiento se llamaba: carcinoma epidermoide primario desconocido.

descripción de la imagen
Henry Arana aseguraba que nunca perdió las ganas de vivir, el decía que pensaba que se imaginaba morir durante su labor periodística, pero jamas de una enfermedad. Foto/ redes sociales

Por Gabriel Cardenal

2018-01-29 11:53:10

El periodista, libraba una batalla contra el cáncer desde que médicos le dijeron en enero del 2016 que le habían descubierto tres tumores en su estómago.

“Ni cáncer de hueso y en nada, lo mío es un cáncer muy raro como el periodista que lo carga”, sostuvo entre bromas el comunicador durante una entrevista brindada a El Diario de Hoy. Al final los médicos le dijeron que su padecimiento se llamaba: carcinoma epidermoide primario desconocido.